¿Como se realizó la sesión de fotos en lencería de Kuwai? MONTERIA-CORDOBA

Lencería en Monteria


Las sesiones de fotos de KUWAI NO comienzan ni terminan cuando nuestras hermosas modelos se colocan las prendas de la marca y el fotógrafo empieza a disparar los flashes de su cámara. Aunque es una labor muy gratificante, divertida y donde le ponemos toda la pasión posible, esta parte fundamental de nuestro trabajo, conlleva unas series de actividades previas y posteriores con semanas y hasta meses de planificación para que ustedes puedan apreciar cada detalle de las prendas que les ofrecemos y tengan las mejores herramientas visuales para realizar la mejor elección de su lencería. 

KUWAI cuya misión es hacer a mujeres y parejas más felices, mostrando la diversidad de la mujer, no sólo en cuanto a la diversidad de los tipos de cuerpos femeninos, llevamos a cabo sesiones fotográficas en diferentes regiones de Colombia y así reflejar la diversidad étnica reflejada en la geografía del país. 


En este caso te contamos la historia de la primera sesión fotográfica llevada a cabo en la ciudad de Montería situada en el departamento de Córdoba.  

Te enumeramos cuales son los pasos que toma la marca para el desarrollo de cada sesión de fotos: 

 

1 SELECCIÓN DE LAS PRENDAS PARA LA COLECCIÓN KUWAI 

Nuestra CEO, Delsi Sierra lidera el proceso creativo del diseño de las prendas acompañado con los gustos y sugerencias de todas las chicas KUWAI. Algunas de las prendas diseñadas para esta colección fueron:  

Panties Zara


2 ESCOGENCIA DEL LUGAR, SELECCIÓN DEL SITIO Y REUNIÓN DEL CONCEPTO FOTOGRÁFICO 

Se seleccionó Montería porque nos parece una ciudad increíble de la costa Caribe, con mujeres maravillosas y es uno de los lugares donde la comunidad de KUWAI es más grande.  

Conversamos con un gran fotógrafo de esta región Hernando Vergara y le expusimos el concepto de nuestra marca y que era lo que queríamos reflejar en este trabajo. 


 

3 SELECCIÓN DE MODELOS

Para esta sesión fotográfica tuvimos el placer de trabajar con 2 grandes modelos de la ciudad de Montería y clientes KUWAI. Las encargadas de lucir las hermosas prendas de encaje y ser la imagen de la marca en esta oportunidad fueron LINA VALVERDE y JENNIFER GUZMAN.


 

4 PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA 

Ya ubicados en el estudio fotográfico de Hernando Vergara y con el maquillaje de la señorita NATALIA DIAZ RODRIGUEZ se comenzó a plasmar en los lentes de las cámaras el esplendor de las prendas de lencería y sus divinas modelos. Aunque el eje principal de la sección son las fotos para nuestra tienda online soykuwai.com y las diferentes redes sociales, también se hacen tomas de video que también serán parte del contenido diseñado para todas ustedes. 


 

5 SELECCIÓN DE FOTOS Y EDICIÓN 

Luego del laborioso día de fotografía con las modelos viene el proceso de post producción. El equipo de trabajo se reunió con el fotógrafo para seleccionar las fotos que pasarán a edición para luego subirlas a las diferentes plataformas digitales de KUWAI


A grandes rasgos así fue nuestra 1era de muchas sesiones de fotos en la ciudad de Montería. Próximamente estaremos conversando como nos fue en el trabajo realizado en Barranquilla. Esperamos seguir cubriendo de lindas fotos todas hechas chicas KUWAI de toda Colombia con las más exquisitas prendas. Coméntanos en los comentarios que otras ciudades quieres que el equipo KUWAI vaya y por qué.  

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.