5 Beneficios de Tener Sexo en la Primera Cita – KUWAI
Envíos GRATIS desde $99.000

5 Beneficios de Tener Sexo en la Primera Cita

RSS
5 Beneficios de Tener Sexo en la Primera Cita

Yo he tenido sexo en la primera cita, y pienso que si no funcionó, no fue porque lo arruine por lanzada o fácil, o que si al otro día no me escribió fue porque pensó que soy una mujer que no merece una relación formal, no nada de eso. Si la relación no siguió fue porque no nos conectamos lo sufriente. Porque tuvo miedo de escribir y quizás tenía que hacerlo yo. Existe un sinfín de posibles escenarios, y si en realidad pensó que soy una mujer fácil, que bueno que no volvió a escribir”. 

      Nos cuenta Catherine de 32 años quien tiene una relación muy estable con su pareja de más de 3 años y la cual comenzó con sexo en la primera cita.

 

sexo-en-la-primera-cita-colombia

 

En Latinoamérica tenemos la creencia que el sexo en la primera cita está prohibido, pero en este blog post te contaremos 5 beneficios de tener sexo en la primera cita, que te harán pensar más de dos veces si te quedas con las ganas en tu próximo encuentro, comencemos:   

 

#1. ¡Adiós sorpresas! 

¿Te imaginas tener tanta química con alguien que lleguen a tener una relación sentimental, y a la hora de tener sexo no resulte como tú esperabas? 

El sexo no lo es todo. Pero sí que es importante en una relación . Al tenerlo en la primera cita, te evitas futuras sorpresas y te ayudará a determinar si te gustaría seguir cultivando esa relación o rociarle gas y encenderla.

 

#2. Conoces las verdaderas intenciones de la otra persona

Si su primera cita terminó en sexo fue porque ambos lo eligieron y tuvieron una química increíble. Pero existe la creencia machista que las mujeres que se dejan llevar por sus deseos, o eligen de forma consiente tener sexo en la primera cita son fáciles. Por eso cómo se comporta antes y después del sexo, la forma de tratarte y de hacerte sentir durante el acto sexual te dará muchas pistas sobre él o ella.

 

sexo-en-la-primera-cita

 

#3. Le das rienda suelta a tus instintos

Así como el sexo en la primera cita te dice mucho sobre la otra persona, también habla mucho de ti. Puedes demostrar ser una mujer segura, que deja los perjuicios a un lado, va por lo que quiere y vive la vida al máximo. 

Si tu cita resulta terminar en una relación, la otra persona sabrá que no andas con medias tintas. Y más si, al quitarte la ropa, ve que llevas un conjunto de lencería a juego (DALE CLIC AQÚI)

Por algo existe ese famoso dicho urbano “Si en la primera cita ella llevaba lencería a juego, no fuiste tú quien decidió llevarla a la cama” 

 

#4. Pueden llegar a enamorarse más rápido 

Sin duda el contacto físico, las caricias, la forma de tocarse, la pasión de los besos puede hacer que sientas muchísima más atracción por la otra persona y así hacer que el proceso de enamoramiento sea más rápido. 

Lo mismo ocurre de forma contraria, si la conexión no fue tan buena, no hacen falta otras citas para saber si la relación tiene futuro o no.

 

sexo-en-la-primera-cita

 

#5. Disfrutas más del sexo

La adrenalina de pensar que esa podría ser la última vez que vas a tener sexo con esa persona o inclusive la última vez que lo vas a ver en tu vida. La incertidumbre respecto a futuro hará que vivas el momento presente al máximo.   

¿Has tenido sexo en tus primeras citas? ¿Te atreverías a tenerlo? Te leemos en los comentarios.

 

Para más información sobre este y otros temas síguenos en nuestras redes sociales

 

Instagram: kuwai_lingerie

Facebook: kuwailenceria

Twitter: kuwai_lenceria 

Publicaciones anteriores Nuevas publicaciones

  • DELSI CAROLINA SIERRA LEDEZMA
Comentarios 0
¿Tienes algún comentario?
Nombre *
Correo electrónico*
Mensaje *
* Campos requeridos
Sale

Unavailable

Sold Out