6-formas-de-mejorar-el-sexo-en-pareja – KUWAI
Envíos GRATIS desde $99.000

6 formas de mejorar el sexo en pareja

RSS
6 formas de mejorar el sexo en pareja

Estos consejos van dirigidos para aquellas personas que tienen una pareja estable. Va dirigido para esas parejas que realmente se aman, donde no hay infidelidades ni engaños, que son verdaderos compañeros y amigos, pero al pasar los años, se ha perdido un poco, o mucho, el interés por el sexo. En algunas ocasiones, tener sexo sólo se realiza para cumplir con un número a la semana. Si te sientes identificada con estas características, sigue leyendo que este artículo es para ti.

 

#1. Busca nuevos espacios para el sexo y salir de la rutina.

¿Recuerdas cuando comenzaban su relación y siempre buscaban ir a nuevos lugares para tener relaciones y una buena conversación? Bueno, esa práctica nunca debe de dejarse a un lado. Sabemos que las obligaciones muchas veces nos condicionan a tener sexo sólo en nuestras casas. Pero debemos apartar el tiempo y dinero suficiente para ir a esa playa, montaña, motel o paseo que tanto nos gusta. Así, toda la concentración y energía estarán puesta en el acto sexual. Esto inducirá un mayor desempeño, y por ende, mayor placer para ambos. 

 

#2. Nunca saltarse el preámbulo.

Tener esos minutos antes, de solo caricias, besos, palabras que alienten la sexualidad, son vitales para mantener viva la llama del sexo en pareja. Además de ayudar a la lubricación y a la erección, mejora la comunicación. ¡Nunca vayas directo a la penetración, POR FAVOR!

 

#3. Estimulación visual (UTILIZA MUCHA LENCERÍA)

Colocarte a diario una linda prenda de lencería, posee beneficios inimaginables en la vida sexual de las parejas hoy en día. A parte de sentirte empoderada y bella internamente, provocará que tu pareja se estimule y te desee sexualmente cada vez que la lleves puesta. Sin duda aumentará la frecuencia sexual. Si aún no sabes que utilizar, DALE CLIC AQUÍ, y encontrarás los conjuntos más sexys de la MARCA DE LENCERÍA KUWAI. 

 

#4. Ser abierto a escuchar o cumplir las fantasías del otro.

Si tu pareja te propone cumplir una de sus fantasías sexuales, debes escuchar y hablar del tema muy seriamente. O acaso ¿con que otra persona lo debería hacer?. Cumplir las fantasías mutuamente, implica al aumento de la confianza y lleva la relación a otro nivel de intimidad y compenetración. En el caso de sentirte a gusto, deben llegar a un acuerdo. Es este caso la comunicación en muy importante. 

 

#5. Tener una buena comunicación sexual.

Nunca debemos suponer que la otra persona sabe lo que nos gusta. Hablar directamente y sin rodeos de las cosas que nos generan mayor placer, de las posiciones que nos fascinan, de los lugares y la forma donde nos deben tocar, hace que el sexo sea más divertido y placentero. ¡Seamos buenos profesores y alumnos en la cama!

 

#6. Comer saludable y hacer ejercicios.

El sexo es como cualquier otra actividad física. Se requiere ciertas condiciones para ejecutarse con buen desempeño. Por ejemplo, si deseas correr 10 km de forma idónea, necesitas alimentos que te proporciones energía y entrenar para poder llegar a la meta. No es muy diferente para tener sexo de alto rendimiento. Solo has la prueba. Come más saludable y haz ejercicio cardiovascular (Te recomendamos esta cuenta instagram.com/cardioantonio/) para que sientas en carne propia como aumenta tu potencia y ganas de tener sexo.

Publicaciones anteriores Nuevas publicaciones

  • DELSI CAROLINA SIERRA LEDEZMA
Comentarios 0
¿Tienes algún comentario?
Nombre *
Correo electrónico*
Mensaje *
* Campos requeridos
Sale

Unavailable

Sold Out