¿Como debo utilizar los bodies de encaje?

como-usar-bodies


En los inicios de la industria de la lencería, esta era diseñada como ropa interior y sólo para exhibirla dentro de la habitación. Sin embargo, el avance en los derechos y libertad de las mujeres y con las nuevas tendencias de la moda, ha permitido que la lencería pueda ser usada como parte de tu ropa exterior (outfit). En esta tendencia, los BODYS o BODIES (bodysuit en inglés) es la prenda que se ha destacado por su sensualidad en las principales capitales del mundo.





El Body es una pieza de ropa similar a un traje de baño de una pieza. Esta cubre el torso y cadera y en la mayoría de los casos, se cierra en la entrepierna con pequeños broches ajustables. Esto permite que lo puedas abrir a la hora de ir al baño, sin tener que quitarlo por completo.


Los Bodys han estado últimamente en el top de la moda casual por muchas razones. Una es, por supuesto, el gusto que tienen celebridades como las hermanas Kim y Khloe Kardashian por esta ropa de vestir. Por otro lado, es una prenda sexy, atractiva, sofisticada, casual y cómoda, que se adapta a todos los tipos de cuerpos. En otras palabras, los bodys son la prenda por excelencia para la seducción y el placer personal.





 

Hay 2 preguntas muy frecuentes sobre el uso del body:


#1. ¿Deberías usar panty debajo del body?



Esto no es una regla. Cada mujer puede usarlo como se sienta más cómoda. Los bodys ya incluyen un panty que cierra con broches ajustables. Por estética, algunas mujeres lo usan directamente sobre la piel. Otras, se sienten más cómodas usando hilo o panty. Claro, se cuidadosa en elegir un panty discreto que trabaje en armonía con la horma del body. Por ejemplo, evita colocártelo con bóxer o pantis grandes. Con los bodys de KUWAI, no es necesario usar pantys, ya que todos poseen algodón en la zona V que protege tus partes más íntimas.






#2. ¿Debo utilizar brasier con los bodies?


Definitivamente NO. Solo asegúrate de elegir el indicado para tu tipo de cuerpo. Si eres una chica con busto pesado, te recomendamos usar bodies con varillas o copas. Si el body es muy transparente, lo puedes usar con unos sutiles tapa pezones. La sensualidad de la prenda se destaca cuando se viste solita.




 

Recuerda que la clave para utilizar un body y más si es de ENCAJE como outfit es la CONFIANZA

 

HAZ CLIC AQUÍ para que puedas ver todos los bodys disponibles de nuestra marca de lencería KUWAI.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *