Como-puedes-sentirte-segura-viajando-sola – KUWAI
Envíos GRATIS desde $99.000

¿Es seguro viajar sola? 7 Cosas que debes tener en cuenta

RSS
¿Es seguro viajar sola? 7 Cosas que debes tener en cuenta

A muchas mujeres nos da pavor la idea de viajar solas. A diario vemos en las noticias, que el mundo no es un lugar seguro para nosotras, y podríamos sentirnos vulnerables al estar sin compañía en un lugar desconocido.

 

es-seguro-viajar-sola

 

PERO APRENDER A DISFRUTAR DE ESOS PLACERES EN SOLITARIO, ES ALGO QUE DEBES HACER POR LO MENOS UNA VEZ EN LA VIDA.

 

¿Es egoísta? ¡NO! Esto te ayudará a tu desarrollo personal y en muchos otros aspectos, pero:

 

¿CÓMO PUEDES SENTIRTE SEGURA VIAJANDO SOLA? 

 

1. Investiga sobre el lugar que elegiste. Es muy importante que busques la mayor cantidad de información posible sobre ese lugar: sus políticas, su seguridad, noticias recientes, recomendaciones de otros viajeros sobre el lugar.

 

2. Viaja liviana. Necesitas tener la mente despejada para moverte segura, consciente y atenta. Así que lleva lo mínimo y en maletas que te permitan moverte tranquila sin necesitar que alguien te ayude. Te recomendamos usar BRALETTES LIVIANOS y LENCERÍA cómoda para disfrutar de todos tus momentos. (DALE CLIC AQUÍ Y MIRA OPCIONES).

 

es-seguro-viajar-sola

 

3. Evita que alguien te ayude. Muéstrate lo más segura posible. Demuestra que tienes el control. No sabes con que intensión alguien se acerca a ayudar, posiblemente sean buenas, pero no confíes demasiado.

 

4. No compartas tus datos personales, hotel donde te hospedas o los planes que tienes. Coméntalo solo a tus familiares y amigos que están pendientes de ti. A ellos cuéntales cuando aterrices, cuando llegues al hotel y comparte los planes que tienes en mente. Siempre es importante que alguien sepa dónde estás y que estás bien.

 

5. Evita tomar licor o consumir alguna sustancia que te pueda hacer vulnerable. Está bien si quieres tomarte un vinito o un coctel. Si lo haces, procura que sea en un lugar seguro como un buen restaurante o en tu hotel. Pero no te excedas.

 

6. Lleva contigo un KIT de defensa personal para mujeres o por lo menos gas pimienta, para usar en casos de posibles situaciones de emergencia.

 

7. Siéntete libre de hacer nuevas amistades: conocer gente nueva, otras culturas y hasta otros idiomas es unos de los placeres de viajar, pero hazlo con mucha cautela. Si no es necesario decir que viajas sola, no lo hagas. No confíes mucho de buenas a primeras en la gente que acabas de conocer, por muy buena persona que parezcan. 

 

es-seguro-viajar-sola 

 

Que esto no te asuste. No lo tomes como una limitante a la hora de aventurarte a viajar sola. Míralo como uno más de los beneficios de sentirte libre explorando nuevas latitudes. El entorno diario suele ser un lugar seguro y que tenemos controlado, pero no nos permite resolver problemas, inventar soluciones sobre la marcha y activar ese lado creativo del cerebro para salir triunfante. ¿Qué sería de un viaje sin anécdotas?

Para más información sobre este y otros temas síguenos en nuestras redes sociales

 

Instagram: kuwai_lingerie

Facebook: kuwailenceria

Twitter: kuwai_lenceria

Publicaciones anteriores Nuevas publicaciones

  • DELSI CAROLINA SIERRA LEDEZMA
Comentarios 0
¿Tienes algún comentario?
Nombre *
Correo electrónico*
Mensaje *
* Campos requeridos
Sale

Unavailable

Sold Out