¿Como Volver con mi EX? 3 cosas que debes tener en cuenta – KUWAI
Envíos GRATIS desde $99.000

¿Como Volver con mi EX? 3 cosas que debes tener en cuenta

RSS
¿Como Volver con mi EX? 3 cosas que debes tener en cuenta

DONDE HUBO FUEGO, CENIZAS QUEDAN. Es una realidad que muchas de nosotras hemos considerado o estamos considerando regresar con nuestra antigua pareja. En días recientes a escribir este artículo, vimos como la pareja de famosos, Jennifer López Ben Affleck regresaron, luego de una ruptura de hace más de 19 años.

 

Las estadísticas no son para nada halagadoras. Según un estudio realizado (Divorce Statistics and Divorce Rate in the USA, 2009) nos muestra que el 87% de las parejas que se dan una segunda oportunidad después de la separación, finalmente termina por completo su relación. Mientras tanto, el 13% es capaz de reconciliarse y establecer una relación verdadera. 

 

Las causas por las cuales una pareja se separa suelen ser muy variadas. Van desde la menos compleja, como lo es la falta de armonía en la convivencia, pasando por los problemas económicos, infidelidad, hasta situaciones difíciles como el maltrato físico.

 

volver-con-mi-ex

 

Es por esto que, si estás pensando seriamente volver con tu ex, estas son las 3 cosas principales que debes tener en cuenta.

 

#1. Estar segura de que ambos desean la reconciliación: Las 2 personas deben tener las mismas ganas de que TODO vuelva a funcionar. 

regresar-con-mi-ex


Claramente, si estas intentando regresar y tu ex pareja también está dispuesta a poner de su parte, significa que puede haber algún tipo de posibilidad de reconciliación plena. 

Si alguno de los dos es incapaz de modificar las conductas que provocaron la ruptura, será muy complicado que tengan éxito. Es muy importante que las 2 personas pongan a un lado sus pensamientos egoístas, para encontrar puntos en común, con el fin de que la unión sea lo primordial.  

Igualmente, se debe aceptar nuestros errores y estar dispuestas a hacer los cambios necesarios

 

#2. Ser TRANSPARENTE: Quizás el paso más importante para regresar después de la separación es insertar una buena dosis de transparencia en la relación. Si la confianza se ha visto comprometida, la transparencia es el antídoto apropiado.

estoy-intentando-volver-con-mi-ex

 

Siendo abierto a conversar todos los temas, principalmente acerca de las finanzas, hábitos personales, horarios y sexo, ayudará en alguna medida que retorne la confianza perdida. Por ejemplo, si a ti te encanta que te vea en lencería y él nunca le ha tomado el peso que tiene, es solo cuestión de conversar y ver juntos estos lindo conjuntos de KUWAI (Ver Aquí)

 

#3. Asistir a TERAPIA: Buscar ayuda y tener una opinión externa, nunca está de más. Esta práctica sirve de mucho, para que un experto, que ha tratado casos similares, los oriente en los pasos a seguir para tener una relación estable y duradera.

asistir-a-terapia-para-volver-con-mi-ex

 

El especialista ayudará a reconocer lo que estamos haciendo mal, y colocar el foco en las fortalezas de la pareja y no en sus debilidades. 

Si alguno de los dos le cuesta asistir a este tipo de especialista de forma presencial, pueden comenzar acudiendo a estas consultas de manera online. 

Existen numerosas plataformas virtuales, pero te podemos recomendar una llamada Terapify.com, la cual es líder en Latinoamérica, que ha ayudado a miles de personas a recuperar la estabilidad emocional que necesita la vida diaria. 

A pesar de que digan lo contrario, siempre es una buena opción regresar con tu ex, por el simple hecho de que ya lo conoces de cierta forma. Lo que debes hacer es tomar los correctivos a tiempo e intentar ser MUY FELIZ.


Para más información sobre este y otros temas síguenos en nuestras redes sociales

Instagram: kuwai_lingerie

Facebook: kuwailenceria

Twitter: kuwai_lenceria 

 

Referencias: 

 

Thompson, Kevin (2021, 25 de mayo). The No Contact Rule Explained [And How Well It Works To Get An Ex Back. Recuperado de https://exbackpermanently.com/the-no-contact-rule/

 

Smith, Silvia (2020, 2 de noviembre) Treading Carefully: Getting Back Together After Separation. Recuperado de https://www.marriage.com/advice/separation/treading-carefully-getting-back-together-after-separation/

 

 

Publicaciones anteriores Nuevas publicaciones

  • DELSI CAROLINA SIERRA LEDEZMA
Comentarios 0
¿Tienes algún comentario?
Nombre *
Correo electrónico*
Mensaje *
* Campos requeridos
Sale

Unavailable

Sold Out