¿Cuándo usar un babydoll?

como-usar-un-baby-doll


La prenda que se destaca por su sensualidad y erotismo dentro del mundo de la lencería es sin duda el BABYDOLL. Ella es muy controversial, porque juega con la imaginación, invocando la eterna juventud femenina, donde las más picaras fantasías hacen parte de las escenas que se comparten con esta ropa interior. 

El Babydoll no es un disfraz de colegiala. Es algo más sutil. No te transformas en alguien más, sino en ti misma del pasado.

 

 


Entonces ¿qué es realidad?. Aunque existe una amplia variedad de estilos, estas son sus características más comunes. El BABYDOLL es un vestido muy corto, que cubre hasta la altura de los glúteos, sin mangas y transparente, que generalmente se utiliza para dormir o en los momentos de intimidad. Habitualmente está elaborado en tul, que cubre, pero no deja nada a la imaginación tu figura. También pueden estar fabricados en nylon o seda translúcida. Los babydolls están adornados de encajes, apliques, lazos y tirantes muy delgados que resalta su naturaleza delicada.

 

 


Cuando los utilices, te recomendamos acompañarlo con una brasilera o hilo muy pequeño a juego. Úsalo con una panty muy pequeña si no te sientes cómoda con los hilos. Esto para no cubrir lo que se quiere enseñar con la transparencia de la prenda.

 

Pero. ¿Cuáles son los mejores momentos para usar un babydoll?

 

1 Sin duda el babydoll lo puedes utilizar a diario para dormir ya que su comodidad y frescura es una de sus principales características en comparación a otras prendas. Además, irse a la cama y levantarse sintiéndote sexy es una buena rutina para la autoestima y la energía que necesitamos. Si duermes en pareja, esto puede provocar sensaciones nocturnas que desenlazan en momentos de placer.

2 Hay una nueva tendencia de utilizar babydolls como ropa exterior. Combinado con un pantalón y brasier oscuro, es un traje perfecto para robarte todas las miradas en una cena, ir a bailar con amigas o con tu pareja. 

 

 

3 Por supuesto, lo debes usar para los momentos especiales y románticos en pareja. Los babydolls son perfectos para la noche de bodas, los cumple mes o aniversarios, para el día del amor y la amistad o para celebrar cualquier otra fecha donde, con música suave, nos queramos poner románticas y tener un final feliz. 

No dudes en usar un babydoll, porque es la lencería por excelencia que se ajusta a todos los tipos de cuerpo y resalta nuestra desnudes. Te invitamos a conocer los babydolls disponibles en KUWAI (DÁNDOLE CLIC AQUÍ) y así liberar tu poder desde ya.


Referencias

Iturriza, Wendy(2019, 18 de noviembre). How to wear a babydoll dress without looking frumpy. Recuperado de https://bellatory.com/clothing/Babydoll-dress

 

Snow, Isabella (2011, 24 de agosto). Babydoll lingerie: Do`s and don`ts. Recuerado de https://discover.hubpages.com/

siguenos en nuestras redes sociales

también te recomendamos

Un comentario de “¿Cuándo usar un babydoll?

  1. Pingback: ¿Como colocarme un liguero? - Kuwai

Los comentarios están cerrados.