¿Cuánto te ha costado llegar a amarte como hoy lo haces? – KUWAI
Envíos GRATIS desde $99.000

¿Cuánto te ha costado llegar a amarte como hoy lo haces?

RSS
¿Cuánto te ha costado llegar a amarte como hoy lo haces?

¿Bastantes luchas verdad? 

Desde niñas nos han mostrado la imagen de princesa muy bien elaborada, una muñeca con el súper cuerpo, cara y cabello y que por ser esos modelos universales, siempre hemos querido imitar. Pero cuando nos encontramos con la realidad que somos gorditas, bajitas, cabello muy diferente a lo que nos mostraron y demás “defectos” empieza ese látigo a golpearnos duro, un látigo que nosotras mismas muchas veces hemos usado y un látigo que muchas hemos aprendido a desechar. 

En ese proceso de aceptación, de amor propio y de respeto por el cuerpo de la otra, a muchas mujeres les ha tocado pasar por brasas que han dejado cicatrices, pero que esas cicatrices hacen lo que hoy son, unas mujeres poderosas! Y si bien es cierto, el amor propio es el más importante que alguien debe sentir y por lo tanto no debemos permitir que nadie lo dañe, en muestra de ese amor propio también debemos revisar las decisiones que tomamos para nosotros mismos. 

 

Una decisión fundamental que debemos tener en cuenta, definitivamente, es la elección de la pareja permanente (de las parejas efímeras, puede ser la persona que sea) pero ¿por qué? Claramente nuestra pareja no debe definir nuestro concepto y autoestima, pero es indudable que la persona que tenemos al lado debe ser una que aporte, que construya cosas positivas en nosotros y que apoye a derrotar esos constructos sociales con relación a la apariencia que se ha ido forjando en nuestras mentes y que como dije arriba, hemos tenido que derrotar con bastantes luchas personales. Si esa persona con la que estás te hace dudar de ti misma, de tu apariencia, de tus capacidades de todo lo poderosa que eres, definitivamente debes buscar las mejores estrategias para salir ahí.

 

Quédate con quien acepte todo lo que eres y quiérete. Quiérete tanto que la persona que elijas para que te acompañe sea aquella que no te juzgue por nada, mucho menos por tu apariencia.  Si no que por el contrario te haga sentir más segura de la mujer que eres, más orgullosa de cada parte de ti y te sientas tan cómoda de ser tu misma sin límites. Y por qué no, que esa persona se sienta con la confianza de regalarte prendas Kuwai sabiendo que un body Lía, un set bordado o uno más atrevido como el Zoé el Isis, resaltarán lo perfectamente bella y el poder que hay en ti.

Publicaciones anteriores Nuevas publicaciones

  • DELSI CAROLINA SIERRA LEDEZMA
Comentarios 0
¿Tienes algún comentario?
Nombre *
Correo electrónico*
Mensaje *
* Campos requeridos
Sale

Unavailable

Sold Out