Del tabú y otros males – KUWAI
Envíos GRATIS desde $99.000

Del tabú y otros males

RSS
Del tabú y otros males

Con todo el amor para Kuwai, gracias por inspirarme a vivir mi sensualidad y feminidad con seguridad.

 

La idea de verme envuelta en encajes y transparencias parecía lejana; había formas y texturas en mi propio cuerpo que nunca quise aceptar, cuando me veía al espejo me hablaba de volúmenes, números, padecimientos, defectos y los pocos mensajes positivos con los que me traté siempre eran repeticiones de los comentarios de otras personas;  en más de dos décadas de existencia yo nunca me había halagado en frente de un espejo, sin embargo, el hecho de no haber ejercido de forma permanente mi sensualidad no quiere decir que no existiera, aunque no solía percibirme como atractiva si era constante la idea de que alguien más lo hiciera.

Como mujer considero sin temor a equivocarme que una de las cosas que realmente amamos es ser admiradas, ya sea por los ojos del amor o del deseo (Siempre en medio del consentimiento) y si estos elementos coexisten con mayor razón nos entregamos al erotismo y a los roles que esto supone en medio de la sexualidad. Unos buenos ojos que saben apreciar el detalle, que acarician con miradas fervientes las medias que nos pusimos y están conscientes de que no están ahí para formar una barrera real; esas son las mentes que nos saben ganar sin siquiera tocarnos. Contemplando esas ideas he entendido que gran parte del éxito en envolverse con una de nosotras radica en acariciar la seda que delicadamente perfumamos antes del encuentro.

Una idea errónea que solía tener de la lencería es que me haría parecer desesperada ¿Qué va a pensar si cuando me desnude traigo algo combinado y sexy? porque nos enseñaron a pensar que fingir inocencia era sinónimo de pudor y elegancia. En la actualidad lo único que me preocupa es terminar en la cama de un sujeto que piense que por traer algo combinado y sexy puede suponer algo sobre mis capacidades o definirme como persona, lo único que puede decir mi lencería sobre mí es que me siento cómoda con quién soy. Entender que la sensualidad y la feminidad tienen una lazo indeleble que nada tiene que ver con las limitadas concepciones sociales sobre la belleza, me ha dado la capacidad de verme en frente de un espejo sin fijarme en medidas, cicatrices, imperfecciones y simplemente poder decir ¡Que culazo traigo en ese panty! me siento libre de usarlos, modelarlos y tomarles fotos, me siento libre de mostrar ese encaje, aunque pueda que gran parte del mundo en el que vivo aún no esté lo suficientemente listo para mujeres que asumen su sexualidad  y autopercepción de esta forma, son cambios estructurales que no se darán de un día para otro, pero al menos aquí en esta comunidad hay conmigo muchas mujeres que han roto el tabú. A todas ustedes que se han sometido a la misma transformación de fondo en la que pasaron del desprecio al amor con sus propios cuerpos, sepan que es valiente y osado amarse en medio de tantos mensajes diarios que buscan que sigamos ideales insanos.

Sepan que esa pancita, esa estría, esa mancha, esa peca, ese lunar, esos senos, esas canas, ese diastema del que tanto se quejan es en realidad su sello de autenticidad   y lo sé porque antes de ver todas esas cosas en mí como características únicas, las vi como aquello que me alejaba de ser "deseable" pero el tabú no es más que ese velo que cubre de falsas expectativas una verdadera obra, mentiría si te digo que cuanto te arriesgues a ser tu misma, todo será aceptación, amor y aplausos, habrán ojos para los que sin importar lo que hagas no serás suficiente y deberás aprender a lidiar con eso, pero sobretodo debes saber que como toda gran obra tu valor no depende de la mirada de los curiosos que se acerquen a ti a evaluar la belleza que de forma subjetiva puedan encontrar, porque tu valor es intrínseco y aquella sensualidad de la que hablo no puede ser impuesta por medio de una etiqueta sino despertada por las manos correctas.

Publicaciones anteriores Nuevas publicaciones

  • Invitadx .
Comentarios 0
¿Tienes algún comentario?
Nombre *
Correo electrónico*
Mensaje *
* Campos requeridos
Sale

Unavailable

Sold Out