Diez reglas de oro para usar Lencería Sensual

10-reglas-ara-usar-lenceria


1. La talla: Asegúrate de elegir la talla de brasier correcta. Esto no solo hará que te veas mejor, si no que te sientas mejor, y le hará bien a tu salud. ¿Cómo saber mi talla correcta en ropa interior? 

Dale clic a cada una de las imagenes para que puedas ver con más detalle cada una de las prendas. 

Lenceria blanca en Medellin

 
2. Evita el algodón: El encaje, las transparencias, el satén, son mucho más sexys. Se suele optar por el algodón por percibirlas como más suaves, pero si eliges las prendas correctas, las otras texturas te resultará igual de cómodas. 
Nota: Aunque el protector en algodón no debe faltar en nuestras pantys, para evitar alteraciones en nuestro PH.

Crop top en encaje Medellin


3. El Color: En Colombia se pensaba que el color beige era anticuado y el blanco para las novias, pero si se usan en el diseño y encajes correctos pueden resultar muy sexys. 
Así que si estos colores te gustan, no debes renunciar a ellos. No solo el rojo o negro son considerados colores sexys. Experimenta tonos diferentes. 

Lenceria amarilla en Medellin


4. Muestra tus prendas de forma sutil: No tiene nada de vulgar mostrar la lencería, por el contrario, resulta muy seductor. Eso genera interés por ver más.
 
5. No debes dejar de usar los bra tipo balconet, le van muy bien a la mujer y nos incita a caminar erguidas: Con la llegada del bralette a nuestras vidas, lo hemos desplazado por creerlo incómodo. Pero solo debes elegir el correcto para enamorarte de él. 
 
6. Usar el conjunto completo de lencería, o al menos, del mismo color: Esto hace que el 90 % de las mujeres se sientan más femeninas y sexys, según nuestra experiencia como marca.

Bodys de encaje Medellin


7. ¿Por qué una mujer de 30 años sigue usando la misma lencería que usaba a los 20?: Innovar, implementar nuevas prendas nos renuevan y nos da una sensación agradable de progreso. 
 
8. Muchos conjuntos o enterizos de lencería están diseñados para uso exterior: Tenemos el derecho de sentirnos sexys en cualquier escenario. Podemos llevarla en nuestra vida cotidiana, como ir al trabajo o estar en la playa. 
Claro, la lencería en Bogotá o la lencería en Medellín se combinan diferente que la lencería en Barranquilla. 
No me imagino usar medias de malla con botas y chaqueta de cuero a las 2 de la tarde en Cartagena, por ejemplo, o un bralette con tiras y hombreras con un holgado vestido de flores en tela fina de noche en Bogotá. Indistintamente de tu estilo o el clima en el que vivas, tienes una forma para combinar tus outfits con lencería.


lenceria sexy en Medellin

 
9. Reserva para los días del periodo todas las pijamas de ositos, muñequitas y todos los motivos de niñas que no son muy sexys: Los set de lencería clásicos son tan cómodos que puedes usarlos para dormir. Sin embargo, los más idóneos son los baby dolls o las pijamas de satén.
 
10. Las reglas se hicieron para romperse: Lo más importante para lucir la lencería sexy, no es si el bra combina con la panty o si son o no los colores de temporada.


Lo más importante es la seguridad y actitud con la que la vas a lucir.  
Y si para ello es necesario romper alguna regla ¡solo hazlo!

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *