el-encaje-principal-arma-de-la-lencería – KUWAI
Envíos GRATIS desde $99.000

El ENCAJE: Principal arma de la Lencería

RSS
El ENCAJE: Principal arma de la Lencería

Si bien la lencería puede ser elaborada en seda, satín, lycra o chyfon, su especial y tradicional tejido es el ENCAJE (o LACE en inglés).

 

Esto no es pura coincidencia. El encaje brinda a la lencería el toque de sensualidad que llevan las prendas debajo de la ropa exterior. 

 

Originalmente el encaje fue un material reservado para las personas de la alta sociedad en países como Francia, Italia, España e Inglaterra y era elaborado por artesanos completamente a mano. Con la llegada de las primeras máquinas a inicios del siglo XIX, se comenzó a producir de forma masiva y su uso se extendió. A finales del mismo siglo, aparecen los primeros corsés femeninos, donde el encaje es el protagonista. Aquí comenzó su larga y maravillosa historia como parte esencial de la LENCERÍA

 

El encaje es lo que delimita la ropa interior tradicional de la lencería SEXY y erótica. Así mismo, el encaje diferencia la ropa que utilizamos simplemente para cubirnos el cuerpo como abrigo, de la ropa para seducir y sentirnos poderosas. Definitivamente es nuestro material favorito. Sus delicadas transparencias y formas florales, hace que sea ampliamente utilizado para la elaboración de los más exclusivos diseños y prendas de ropa interior.

 

El encaje es la materia prima en la elaboración de prendas como bodies, baby dolls, bralettes, panties, bustiers, corsés entre otras.

 

En un estudio sobre la diversidad sexual en los Estados Unidos (2015) reveló que el 75% de las mujeres norteamericanas, utilizan lencería de encaje, como una práctica diaria en el sexo. 

 

Sin duda, las transparencias del encaje llevarán a otro nivel tu autoestima frente al espejo y frente a las personas que decidas mostrárselas para ese momento de intimidad. 

 

El requisito para usarlo solo es uno, el quererte y aceptarte tal como eres y tener la mejor actitud. El encaje rompe las barreras limitantes que tanto daño hacen. Te ayuda a indagar en tu personalidad y descubrir esa sensualidad que toda mujer posee.

 

Si tu ropa interior es principalmente de encaje, ya sabes los súper poderes que brinda. Si aún no te decides en usarlo, no pierdas la oportunidad de vivir diariamente la mejor experiencia y liberar tu poder con la más hermosa y sexy lencería. Aquí te DEJAMOS ESTE LINK (DALE CLIC), para que puedas ver la variedad de conjuntos en encaje de KUWAI

 

Recuerda, si quieres sentirte sexy a diario, toda tu ropa interior en el armario debería estar llena de encaje, porque ya no es una prenda reservada para las personas de la alta sociedad ni tampoco para mujeres con un tipo de cuerpo especial. 

 

TODAS podemos llevar encaje y ser sexys, sin importar lo que piensen los demás.

Publicaciones anteriores Nuevas publicaciones

  • DELSI CAROLINA SIERRA LEDEZMA
Comentarios 0
¿Tienes algún comentario?
Nombre *
Correo electrónico*
Mensaje *
* Campos requeridos
Sale

Unavailable

Sold Out