me-da-pena-usar-lenceria – KUWAI
Envíos GRATIS desde $99.000

¿Me da pena usar lencería? 

RSS
¿Me da pena usar lencería? 

No eres la única. Casi siempre, ya sea por la educación recibida, prejuicios, imágenes de los medios u otras razones, terminamos dudando de nuestra sensualidad y nos da pena lucir algo provocativo en la intimidad. Estas son las 5 razones más frecuentes por las cuales no queremos usar algo sensual.

Nunca he usado. Siempre hay una primera vez para todo ¿no?. Lo ideal es empezar con algo sencillo, tal vez un set clásico, y de ahí empezar a probar y conocer las diferentes texturas y diseños hasta encontrar el estilo que más vaya con tu personalidad y con lo cual te sientas cómoda. 

Somos cambiantes. En ocasiones nos sentimos románticas, otras veces apasionadas, rebeldes, malas y atrevidas. Elige diferentes diseños que reflejen tu estado de ánimo o lo que quieres transmitir, para usarlos en diferentes ocasiones. Te aseguramos que cuando comiences, nunca más podrás dejar de ponerte lencería

No sé si le vaya a gustar. Si a tu pareja no le gusta, se burla, o te hace sentir mal de usar algo sexy, evalúa si deseas seguir en esa relación. Quien no sepa apreciar algo tan íntimo y peor aún, te haga sentir mal por entregarle algo tan especial, no te merece. 

No me siento cómoda. Al principio puede que te sientas extraña con el nuevo estilo de tu ropa interior, pero una vez te familiarizas, no querrás dejarla de usarla.

Los bralletes son muy conocidos, por ser la ropa interior más comoda que existe, ya que no poseen copas ni varillas. Llegaras a tu casa, sin apuros para quitarte el brasier cuando empieces a usar lencería. 

No me gusta mi cuerpo: Al vernos con poca ropa frente a nuestra pareja, dejando al descubierto gran parte de piel, podemos sentirnos inseguras. Lo más probable es que tu complejo esté mayormente en tu mente. Si tu pareja es un hombre, ellos en su mayoría, se fijan en el total y no en detalles o imperfecciones. Créeme, él o ella quedará fascinado de verte luciendo algo provocativo, si te enfocas en la actitud y en lo bueno y no en los complejos.

Si dar el primer paso se te hace muy difícil, tomate un shot de tu trago favorito y a disfrutar, eso te ayudará. SOLO UNO. 

Ya no estoy como antes. ¿Y quien lo está?. Piensa en todas las personas que volviste a ver recientemente, luego de un tiempo, han cambiado.

Si esperas a tener el cuerpo de antes, estarás dejando pasar grandes oportunidades. Celebra tu mayor experiencia, porque la belleza y sensualidad no está en el cuerpo ni en la talla, sino en la actitud y seguridad con que luces las prendas.

¿Que va a decir la gente? Bueno, es tu decisión si te muestras en las redes sociales en lencería o no. Pero si no quieres, la gente no se enterara de lo que haces o como disfrutas en la intimidad de tu habitación. 

(Aunque si haces mucho ruido… mejor alquila una habitación de un hotel cercano, porque no se sabe cuándo las cosas pueden calentarse al máximo, utilizando Kuwai.  

Publicaciones anteriores Nuevas publicaciones

  • DELSI CAROLINA SIERRA LEDEZMA
Comentarios 0
¿Tienes algún comentario?
Nombre *
Correo electrónico*
Mensaje *
* Campos requeridos
Sale

Unavailable

Sold Out