Por-qué-a-los-hombres-les-gusta-tanto-la-lencería – KUWAI
Envíos GRATIS desde $99.000

¿Por qué a los hombres les gusta tanto la lencería?

RSS
¿Por qué a los hombres les gusta tanto la lencería?

Aunque la lencería es una prenda de vestir diseñada principalmente para mujeres, la cual trae muchos beneficios para ellas, como lo puedes leer en un artículo anterior de KUWAI dandole CLICK AQUÍ, no es ningún secreto que a la mayoría de los hombres nos encanta que nuestras parejas lleven lencería a diario. 

Si quieres saber cuales son las razones principales del por qué los hombres aman que sus parejas lleven prendas de lenceria, ¡Sigue leyendo!.

 

#1. Siente que te preocupas por el. ¡Lo haces sentir importante!

A las personas nos gustan que nos halaguen, que eventualmente nos atiendan y sentir que alguien nos quiera. Los hombres no somos la excepción. Cuando te colocas lencería y se la muestras a tu pareja, por ser esta una prenda intima, le harás saber que él es importante para ti y además que lo deseas sexualmente. Por eso si quieres que tu novio, esposo o compañero, se sienta mejor emocionalmente, solo te tienes que pasear delante de él en lencería.

 

a-los-hombres-le-encanta-la-lencería

 

 

#2. Porque con la lencería puede cumplir sus fantasias.

Que más divertido y placentero de cumplir las fantasías sexuales de manera consensuada con tu pareja. Ese juego previo de observar la ropa interior que a él le gusta y que en más de una ocasión se ha imaginado en tu cuerpo NO TIENE PRECIO. Esto los sacará de la rutina, y los introducirá en el mundo de la pasión y la lujuria, que a veces nos cuesta entrar. 

Por eso nunca dudes en colocarte la lencería que él, con tanto gusto, te fue a comprar.

a-los-hombres-les-gusta-la-lenceria

 

#3. La lencería puede disminuir los problemas y roces de la pareja.

La vida en la que estamos envueltos hoy en día, esta muy condicionada por los problemas económicos, sociales, laborales, entre otros, que afectan de una u otra forma a las relaciones de pareja. La lencería y todo lo relacionado con el encuentro sexual, genera sensaciones de placer y relajo, que pueden abrir canales de comunicación. A muchas parejas les pasa, que después de pelear, se encuentran sexualmente y luego pueden conversar de forma calmada, analizar y resolver el problema. La lencería es un buen catalizador para el sexo y bajar las tensiones. El dicho “Hagamos el AMOR, y no la guerra” está más vigente que nunca.

 

conflictos-de-pareja

 

Por estos 3 puntos anteriores, llama de inmediato a tu pareja, entra a soykuwai.com, compra las prendas que más les gusten, y a DISFRUTAR

Pero si eres una de esas mujeres que crees que a tu compañero no les interesa este tipo de ropa interior, toma la iniciativa y SORPRÉNDELO, descubrirás que aunque él diga que no, le va a ENCANTAR.

 

Para más información sobre este y otros temas síguenos en nuestras redes sociales

 

Instagram: kuwai_lingerie

Facebook: kuwailenceria

Twitter: kuwai_lenceria 

Publicaciones anteriores Nuevas publicaciones

  • Invitadx .
Comentarios 0
¿Tienes algún comentario?
Nombre *
Correo electrónico*
Mensaje *
* Campos requeridos
Sale

Unavailable

Sold Out