Por-qué-usar-Lencería – KUWAI
Envíos GRATIS desde $99.000

¿Por qué usar Lencería?

RSS
¿Por qué usar Lencería?

A las mujeres nos gusta sentirnos sexys. No te engañes. Aunque digas que no, sabes que la sensación de sentirte seductora y poderosa es genial. 

A unas nos gusta experimentar esa sensación con más frecuencia que otras. Sin embargo hay chicas que se excusan en: “No es mi estilo” “No es cómodo” “El encaje me pica”.

Si, pueden que algunas digan la verdad (las que dicen que el encaje pica es porque no han usado Kuwai). Pero la mayoría si desea sentirse sexy, si desea usar lencería para dejar salir su lado más sensual, solo que ganan los prejuicios o inconformidades con su cuerpo.  

Si eres de las que aún no te atreves, cambiaras de opinión luego de leer este artículo. O si eres de las que te encanta, te damos más razones para seguir usándola:

La lencería es sensual por naturaleza y está diseñada para elevar el deseo en los encuentros íntimos, aunque también para hacerte sentir sexy todos los días. Te sientes más guapa, atrevida y femenina, por lo que poco a poco te irás sintiendo más cómoda con tu cuerpo y con tu sexualidad y por ende: Tu autoestima aumentará.

Inconscientemente, al usar algo tan íntimo que sólo tú sabes que llevas puesto y que te hace sentir bien, te hará reflejar una mejor actitud y las personas lo notarán.

La lencería te hará sentir aún más linda de lo que ya eres. Olvídate de los complejos físicos y date la oportunidad de consentirte.

Si tienes pareja, encenderás "la llama de la pasión"

Existen altas probabilidades que a tu pareja le encante verte con la lencería más sexy. Así que además de usarla para ti, la usas para esa noche especial, entonces el efecto será doblemente positivo. Usualmente cuando les decimos esto, nos dicen: ¡ay no! A él no le importa mucho, le da igual…

Ujum… sorpréndelo con tu mejor lencería, un ambiente cálido y por supuesto tu actitud más ardiente y veras que miente. 

¡Fuera miedos!, haz de lado los prejuicios físicos y consiéntete con lencería bonita. 

Publicaciones anteriores Nuevas publicaciones

  • DELSI CAROLINA SIERRA LEDEZMA
Comentarios 0
¿Tienes algún comentario?
Nombre *
Correo electrónico*
Mensaje *
* Campos requeridos
Sale

Unavailable

Sold Out