Un-hombre-dentro-de-una-marca-de-Lencería-Femenina-Se-puede – KUWAI
Envíos GRATIS desde $99.000

Un hombre dentro de una marca de Lencería Femenina ¿Se puede?

RSS
Un hombre dentro de una marca de Lencería Femenina ¿Se puede?

La primera impresión que se le viene a la mente a amigos y conocidos, sobre cómo es trabajar en una marca de lenceria, donde su principal producto es ropa interior que realza la desnudez de las mujeres, es que soy un privilegiado, en un mundo lleno de trabajos aburrido y agotadores.

Aunque para nada es una experiencia desagradable, es una labor que exige un alto grado de empatía con la feminidad. Y no estoy hablando de sentirse mujer o pensar como mujer, como algunas personas pudieran imaginarse, sino de tener la madurez suficiente para que ellas tomen las decisiones principales en una marca construida por mujeres y para mujeres.

Como hombre que se ha venido deshaciendo de toda esa basura cultural, donde las féminas jugaban un papel especifico en la sociedad, he aprendido que para el éxito de esta marca en el siglo XXI, los puestos principales de dirección y toma de decisiones deben estar ocupados por mujeres, ya que son ellas las que comprenden su cuerpo, las que entienden lo que quieren y las que exigen como quieren que la sociedad las trate.

Ya el modelo de gestión de otras famosas marcas de lencería está agotado (algunas de ellas ya en la quiebra total) donde los hombres determinaban las prendas y hasta el cuerpo femenino. Innumerables problemas trajo consigo estos “ángeles” que modelaban años tras año en grandes pasarelas mundiales, resaltando solo un tipo de cuerpo, ese cuerpo que le gustaba a sus dueños. 

En Kuwai nuestros ángeles son todas aquellas que se atrevan a utilizar las prendas, adorando su cuerpo tal como es y llevándolas con toda la actitud del mundo. Ese solo es el requisito.

A pesar de lo escrito anteriormente, los hombres si podemos ser parte de este ecosistema, evitando esas odiosas segregaciones que no forman parte de nuestra política. Ejemplo de ello, es el resaltar una actividad maravillosa de una joven abocada al rescate de animales con condición de calle, plasmar en fotos la vocación de una cantante de rock o tomar fotos con un plato típico de la sabana colombiana (el pastel). Todas estas son ideas de mentes masculinas que han dejado el morbo y han querido normalizar el cuerpo de la mujer.

Son muchos los retos que nos tocan asumir dentro de una marca de lencería, pero con el máximo respeto, los hombres tenemos mucho que contribuir, en este nuevo mundo donde la mujer exige con energía, el protagonismo que por muchos años se le ha negado.

Nuevas publicaciones

  • DELSI CAROLINA SIERRA LEDEZMA
Comentarios 2
  • Maria Del PILAR
    Maria Del PILAR

    Excelente, me encanta la forma en que escribe el domiciliario, mi regalo de los 40 es ser parte de las modelos de la marca

  • María Camila Paz Andrade
    María Camila Paz Andrade

    Es realmente maravilloso como esta marca no sólo se encarga de resaltar el valor de la mujer en el mundo a través de la lencería y de ver nuestra existencia desde una postura llena de amor propio y valentía, sino que también resalta el valor de el hombre dentro de nuestro contexto y como en unión podemos lograr cosas maravillosas, como lo es ser parte de esta marca inclusiva. Felicitaciones por ese gran logro y esa gran labor.

¿Tienes algún comentario?
Nombre *
Correo electrónico*
Mensaje *
* Campos requeridos
Sale

Unavailable

Sold Out