Flip book element

Babydoll Mariana Vinotinto

$ 83.000

El más sexy babydoll que puedas encontrar. El babydoll Mariana VINOTINTO es una prenda elaborada en encaje y mallatex para que sus transparencias resalten tu hermosa figura. Sus cargaderas en los hombros de cintas lo hacen elegante y sensual. Está exclusivamente diseñado para que te sientas poderosa y muy sexy.

SKU: N/D Categoría:
Leer más

Babydoll Mariana Negro

$ 83.000

El más sexy babydoll que puedas encontrar. El babydoll Mariana NEGRO es una prenda elaborada en encaje y mallatex para que sus transparencias resalten tu hermosa figura. Sus cargaderas en los hombros de cintas lo hacen elegante y sensual. Está exclusivamente diseñado para que te sientas poderosa y muy sexy.

SKU: N/D Categoría:
Leer más

Medias Veladas Angie

$ 29.000

Las medias veladas de malla son el complemento perfecto para cuando quieres lucir tu lencería en un momento de pasión. Su diseño con terminación en encaje y sus amplios agujeros, te hará sentir y verte irresistiblemente sensual y misteriosa.

Categoría:
Leer más

Cardigan Andrea Negro

$ 95.000

Hermoso Cardigan NEGRO confeccionado a partir de un suave tejido de tul transparente con círculos bordados en hilo, que le añade mucho más glamour a esta prenda. 

Su frente abierto y mangas largas hará que sea el accesorio perfecto cuando quieras utilizar con bodys o corset de encaje en esos días especiales donde te quieras robar todas las miradas. Libera tu poder y expresa toda tu sensualidad con el Cardigan ANDREA.

SKU: N/D Categoría:
Leer más

Clásicos Colores de Primavera

$ 47.000

Una prenda que no puede faltar en tu closet, la más versátil e ideal para uso diario. Con ellos podrás sentirte cómoda delicada y sexy en todo momento. Disponibles en los colores preferidos para la PRIMAVERA. Vienen en talla única que se ajusta perfectamente a las tallas S, M y L.

SKU: N/D Categoría:
Leer más

Joya a la Cadera

$ 23.000

Categoría:
Leer más

Clásico con Cintas Blanco

$ 49.000

Conjunto de lencería con delicados cierre de CINTAS color blanco. Una prenda que no puede faltar en tu closet. Los más cómodos e ideales para uso diario, en el trabajo del hogar o para ir a la oficina. Con ellos podrás sentirte cómoda, delicada y sexy en todo momento. Vienen en talla única que se ajusta perfectamente a las tallas S, M y L.

Categoría:
Leer más

Clásico con Cintas Negro

$ 49.000

Conjunto de lencería con delicados cierre de CINTAS color negro. Una prenda que no puede faltar en tu closet. Los más cómodos e ideales para uso diario, en el trabajo del hogar o para ir a la oficina. Con ellos podrás sentirte cómoda, delicada y sexy en todo momento. Vienen en talla única que se ajusta perfectamente a las tallas S, M y L.

Categoría:
Leer más

Create a Flip Book for any product category. You can also select custom posts.