Nuestro objetivo es: Hacerle saber a la mujer que es única. Que pueden sentirse seguras y sexis con su cuerpo, siendo nuestro medio la lencería.

Durante años las mujeres habíamos estado limitadas a la hora de explorar o mostrar nuestro cuerpo.

Pensábamos que ciertas cosas estaban reservadas para un grupo. Cosas como por ejemplo sentirnos sexis y exteriorizarlo. Y es que parecía un sueño si no teníamos un cuerpo atlético, éramos mamás o teníamos cicatrices de vida. Igualmente había una gran lista de creencias falsas, como que solo existía un cuerpo bonito, gracias a los estereotipos impuestos por la televisión, o que si usábamos lencería éramos un objeto sexual utilizado por un hombre.

Hasta que llego KUWAI

Nacimos en abril del 2018, en la hermosa ciudad de Sincelejo, del departamento de Sucre, Colombia. No tardamos en darnos cuenta de esto. Desde el 2019 nos convertimos una marca exclusiva de lencería y desde entonces nos hemos encargado de:

Hacerle saber a todas las mujeres que son únicas y especiales, que pueden sentirse seguras y sexys con sus cuerpos, siendo nuestro medio la lencería.

Les recordamos que existen muchos tipos de cuerpos, que los hay en diversos colores, texturas, medidas, siendo todos hermosos y valiosos.

Que la lencería puede convertirse en una buena cómplice, y ayudarnos en muchos aspectos de nuestra vida, no solo en la intimidad.

Nuestra misión se resume en hacer mujeres y parejas más felices.