Sistecrédito – KUWAI
Envíos GRATIS desde $99.000

Sistecrédito

Si quieres comprar todas tus prendas Kuwai a crédito, solo debes hacer una solicitud en SISTECRÉDITO teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

  • Todos los datos proporcionados deben ser reales
  • Debes tener a la mano la cédula de ciudadanía 
  • Si lo haces desde el computador debes tener instalada una cámara y si lo haces desde el celular, tu cámara debe estar funcionando correctamente.
  • Debes tener a la mano 3 (tres) referencias (2 familiares y 1 personal).

Sigue los siguientes pasos y obtén tu crédito en KUWAI con Sistecrédito:

 

Ingresa a sistecredito.com

 

 

Selecciona la opción "Regístrate"

Llena el formulario de registro (en la casilla nombre debes ingresar tu nombre completo, en la casilla de correo debes ingresar tu correo electrónico, creando una clave nueva con 6 dígitos mínimo para ingresar) .

 

Una vez enviados los datos, presiona "Enviar"

Una vez completado este paso, te llegara un correo de confirmación. Debes ingresar tu correo y presionar "Confirma tu correo".

 

 

Luego debes aceptar las políticas del crédito: 

 

 

Una vez aceptado las políticas del crédito, presiona "Continuar"

Inicie sesión con el usuario que acabas de crear y la clave: una vez la sesión esta iniciada, ingresa tu número de cédula: 

 

 

Luego selecciona la opción "Solicita tu cupo"

En este momento se abre el chat con un asesor de Sistecrédito y lo único que debes hacer es seguir los pasos que te indican respondiendo las preguntas.

 

El proceso el chat te anunciara el resultado de la solicitud. Teniendo en cuenta la consulta en las centrales de riesgo, determinará el valor de tu cupo.

Para finalizar contáctanos Whatsapp de Kuwai +573112094776 y disfruta comprando tus prendas favoritas. 

 

¿Qué es Sistecrédito?

Sistecrédito es una empresa ubicada en la ciudad de Envigado, Antioquia. Especializada desde 1996, en el manejo de crédito de consumo que por medio de una alianza con Kuwai, ofrece a nuestros clientes la posibilidad de adquirir de manera rápida, fácil y segura un crédito de consumo para adquirir la mejor lencería de Colombia.

Sale

Unavailable

Sold Out