Por que vendemos lenceria en Colombia


Porque siempre vamos a estar del lado del AMOREn estos tiempos donde estamos centrados en nuestro móvil, debemos encontrar momentos para nosotras mismas y definitivamente también para compartir cuerpo a cuerpo con la pareja.   

Colocarnos un conjunto de lencería frente a un espejo, nos hace sentir que podemos con todo, olvidando rápidamente algún sentimiento negativo. Es una de las mejores y más rápidas maneras de subir el ánimo. Y está más que comprobado.  

Lucir un body de encaje en la calle, nos asegura ser el centro de atención y atraer la mirada de esa persona que nos encanta y porque no, saber hasta conseguir su número de teléfono.

body de encaje negro Bogota


Llevar un sexy hilo rojo hace que esa persona especial caiga en nuestras redes y enloquecerlo de emoción.   

La Lencería fomenta el contacto visual, la comunicación y el muy importante contacto físico. Crea un ambiente cargado de deseo. El encaje hace que permanezcan aquí y disfruten. Que la pasen bien, que solucionen sus problemas y se dediquen a lo verdaderamente importante: AMAR.  

Por eso estamos convencidas que la lencería se debe usar a diario y NO SÓLO PARA “MOMENTOS ESPECIALES”, ¿O es acaso que toda tu vida no es un momento especial?. La lencería es un puente con bases muy firmes hacía el placer, la autoestima y bajar el estrés. Un puente para estar excelente contigo misma y con tu pareja. Y por estas razones nos dedicamos a elaborar las más lindas, cómodas y sobre todo sexys prendas de lencería.


También te interesará leer: Kuwai: ¿Quienes somos?


En KUWAI, llevamos desde el 2018 colaborando en este sentido, llevando pasión, sensualidad y mucho amor a todos los rincones de Colombia. No pierdas la oportunidad de vivir cotidianamente este universo de belleza, lujuria, sexo y mucho amor.  Y por estas razones vendemos lencería femenina, porque creemos en un mundo mejor.  Ingresa ya mismo a soykuwai.com

siguenos en las redes sociales

compra ahora