Atención: La siguiente información aplica para todas las personas que visiten la página web www.soykuwai.com.

Al entrar, ojear y/o usar nuestro sitio web www.soykuwai.com el usuario acepta sujetarse a los términos y condiciones, junto con todas las demás políticas y principios del mismo. Te recomendamos leer y entender esta sección antes de hacer tu pedido.

La persona que no acepte estos términos y condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante para el usuario, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios aquí ofrecidos.

En caso tal de que se viole alguna de estas condiciones de uso, KUWAI, se reserva el derecho de buscar soluciones por medio de la ley.

KUWAI se reserva el derecho de cambiar estos términos así que debes revisarlos constantemente.

 

RESTRICCIONES DE USO

Todos los contenidos del sitio web www.soykuwai.com están protegidos por las normas sobre derechos de autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Los contenidos del sitio web www.soykuwai.com son propiedad exclusiva de Kuwai SAS, titular de la marca KUWAI, incluyendo reproducciones de artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, publicidad fotográfica, o procedimientos análogos a la fotografía, producción audiovisual, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web.

KUWAI es una marca registrada en Colombia y en el resto del mundo, propiedad de KUWAI S.A.S, bajo las leyes internacionales de propiedad intelectual y en especial de las disposiciones contenidas en la Decisión 486 de la Comunidad Andina de Naciones.

La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato digital o físico, que no haya sido expresamente autorizado por KUWAI, queda terminantemente prohibido sin el permiso previo por escrito. En caso de violar esta norma KUWAI S.A.S. se reserva el derecho de tomar las acciones legales a que haya lugar.

En el caso de datos o contenidos compartidos y/o facilitados por el usuario al sitio web, el usuario concede a KUWAI el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

El comprador es responsable de la veracidad y precisión de los datos ingresados y/o suministrados en el sitio durante la realización de las compras en general;  así como en  las condiciones de entrega de los productos,  en consecuencia cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos, serán de su exclusiva responsabilidad, exonerando a KUWAI de cualquier reclamación por esta circunstancia, o por productos entregados en direcciones erradas por culpa del comprador.

KUWAI declara que no se hace responsable de los rechazos de las transacciones llevadas a cabo por los compradores, pues el proceso de la transacción como tal, es responsabilidad de nuestra pasarela de pagos PAYU y de cada entidad financiera. Todas las compras efectuadas en este sitio web, estarán sujetas a un proceso de verificación y validaciones de datos; por esta razón la transacción que no cumpla los parámetros de validación de datos exitosa, será rechazada para el comprador.

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.soykuwai.com aceptas que las compras están sujetas a los términos y condiciones publicados en el sitio, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes colombianas.

Sólo puedes realizar un pedido en nuestro sitio web si eres una consumidora final, no una distribuidora. En los términos del artículo 52 de la Ley 1480 de 2011, al efectuar una compra en nuestro sitio, dejas expresa constancia de que eres mayor de edad. En caso contrario KUWAI S.A.S. podrá abstenerte de concretar la misma, o podrás solicitar el debido consentimiento de tus padres.

Con tu pedido nos garantizas que la información que proporciones en la solicitud o pedido es exacta y completa. Nuestra empresa no está obligada a aceptar un pedido y, en todo caso, tendremos derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazarlo sin necesidad de presentarte razones para ello.

El producto será entregado a cualquier persona mayor de edad que se ubique en la dirección suministrada en el formulario o en la portería de la unidad residencial o edificio suministrado.

 

POLÍTICA DE PRECIOS Y EXISTENCIA DE INVENTARIO

Los precios que encuentras en el sitio www.soykuwai.com no necesariamente coinciden con los de nuestra tienda, así que, en algunos casos, podrían existir diferencias por precios y/o promociones.

Con relación al inventario de productos queremos aclarar que las existencias son limitadas, y es posible que en el lapso de tiempo que tarde la selección del producto y el pago efectivo de la mercancía, dichas existencias expiren. Esta circunstancia aplica de igual manera en nuestros descuentos y ofertas, y en modo alguno configura eventos de falsa publicidad o publicidad engañosa.

 

COLORES

Hacemos un esfuerzo por que los colores de las prendas en el sitio www.soykuwai.com sean lo más cercano posible a su color real, sin embargo, el color de las prendas en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador, la tarjeta de video, o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo. KUWAI no puede garantizar que los colores en tu monitor se ajusten exactamente a los reales.

 

Nuestros datos de contacto del área de servicio al cliente son: +573112094776 (en horario de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 m o través del correo info@soykuwai.com.