¿Como Volver con mi EX? 3 cosas a tener en cuenta

blogs_posts-Como_volver_con_mi_ex

DONDE HUBO FUEGO, CENIZAS QUEDAN. Es una realidad que muchas de nosotras hemos considerado o estamos considerando regresar con nuestra antigua pareja. En días recientes a escribir este artículo, vimos como la pareja de famosos, Jennifer López Ben Affleck regresaron, luego de una ruptura de hace más de 19 años.

 

Las estadísticas no son para nada halagadoras. Según un estudio realizado (Divorce Statistics and Divorce Rate in the USA, 2009) nos muestra que el 87% de las parejas que se dan una segunda oportunidad después de la separación, finalmente termina por completo su relación. Mientras tanto, el 13% es capaz de reconciliarse y establecer una relación verdadera.

 

Las causas por las cuales una pareja se separa suelen ser muy variadas. Van desde la menos compleja, como lo es la falta de armonía en la convivencia, pasando por los problemas económicos, infidelidad, hasta situaciones difíciles como el maltrato físico.

 

volver-con-mi-ex

 

Es por esto que, si estás pensando seriamente volver con tu ex, estas son las 3 cosas principales que debes tener en cuenta.

 

#1. Estar segura de que ambos desean la reconciliación: Las 2 personas deben tener las mismas ganas de que TODO vuelva a funcionar. 

regresar-con-mi-ex


Claramente, si estas intentando regresar y tu ex pareja también está dispuesta a poner de su parte, significa que puede haber algún tipo de posibilidad de reconciliación plena. 

Si alguno de los dos es incapaz de modificar las conductas que provocaron la ruptura, será muy complicado que tengan éxito. Es muy importante que las 2 personas pongan a un lado sus pensamientos egoístas, para encontrar puntos en común, con el fin de que la unión sea lo primordial.  

Igualmente, se debe aceptar nuestros errores y estar dispuestas a hacer los cambios necesarios

 

#2. Ser TRANSPARENTE: Quizás el paso más importante para regresar después de la separación es insertar una buena dosis de transparencia en la relación. Si la confianza se ha visto comprometida, la transparencia es el antídoto apropiado.

estoy-intentando-volver-con-mi-ex

 

Siendo abierto a conversar todos los temas, principalmente acerca de las finanzas, hábitos personales, horarios y sexo, ayudará en alguna medida que retorne la confianza perdida. Por ejemplo, si a ti te encanta que te vea en lencería y él nunca le ha tomado el peso que tiene, es solo cuestión de conversar y ver juntos estos lindo conjuntos de KUWAI (Ver Aquí)

 

#3. Asistir a TERAPIA: Buscar ayuda y tener una opinión externa, nunca está de más. Esta práctica sirve de mucho, para que un experto, que ha tratado casos similares, los oriente en los pasos a seguir para tener una relación estable y duradera.

asistir-a-terapia-para-volver-con-mi-ex

 

El especialista ayudará a reconocer lo que estamos haciendo mal, y colocar el foco en las fortalezas de la pareja y no en sus debilidades. 

Si alguno de los dos le cuesta asistir a este tipo de especialista de forma presencial, pueden comenzar acudiendo a estas consultas de manera online. 

Existen numerosas plataformas virtuales, pero te podemos recomendar una llamada Terapify.com, la cual es líder en Latinoamérica, que ha ayudado a miles de personas a recuperar la estabilidad emocional que necesita la vida diaria. 

A pesar de que digan lo contrario, siempre es una buena opción regresar con tu ex, por el simple hecho de que ya lo conoces de cierta forma. Lo que debes hacer es tomar los correctivos a tiempo e intentar ser MUY FELIZ.


Para más información sobre este y otros temas síguenos en nuestras redes sociales

Instagram: kuwai_lingerie

Facebook: kuwailenceria

Twitter: kuwai_lenceria 

 

Referencias: 

 

Thompson, Kevin (2021, 25 de mayo). The No Contact Rule Explained [And How Well It Works To Get An Ex Back. Recuperado de https://exbackpermanently.com/the-no-contact-rule/

 

Smith, Silvia (2020, 2 de noviembre) Treading Carefully: Getting Back Together After Separation. Recuperado de https://www.marriage.com/advice/separation/treading-carefully-getting-back-together-after-separation/

0 comentarios de “¿Como Volver con mi EX? 3 cosas a tener en cuenta

  1. María Camila Paz Andrade dice:

    Es realmente maravilloso como esta marca no sólo se encarga de resaltar el valor de la mujer en el mundo a través de la lencería y de ver nuestra existencia desde una postura llena de amor propio y valentía, sino que también resalta el valor de el hombre dentro de nuestro contexto y como en unión podemos lograr cosas maravillosas, como lo es ser parte de esta marca inclusiva. Felicitaciones por ese gran logro y esa gran labor.

  2. Daisy Aguas Mercado dice:

    Creo que aún se sigue mirando el cuerpo de la mujer en cualquiera de sus formas como un objeto al cual se le puede manipular, dominar y someter al antojo de cualquiera. Una mujer jamás será culpable de la violencia hacia su cuerpo por ninguna causa o motivo. Lamentablemente la sociedad en la que estamos sexualiza e interpreta las cosas desde las secuelas y afectaciones del machismo y la desigualdad. Mientras un hombre puede hacer lo que le venga en gana (hablando de todos los escenarios referentes al tema) una mujer debe guardar compostura, ser “decente” y eso se resume en el miedo de expresarse y vivir conforme ellas quieran, nadie tiene derecho sobre el cuerpo del otro, y por eso es importante que como mujeres nos apropiemos de nuestro territorio que entendamos que es lo más preciado, que aunque tengamos pensamientos, estilos y obviamente formas de vestir diferentes,no signifique que sea para darle gusto a nadie, sólo a nosotras. Teso que ella se haya defendido! Y que tenga en claro sus propios derechos sobre su cuerpo, las prendas sí bien puede ser sensuales, están a merced del cuerpo que las usa y nadie tiene la culpa de que el otro intérprete una opinión equivocada de lo que usa o deja de usar en su cuerpo. El tema lleva a muchas cosas que aún hay que deconstruir, nada justifica la violencia hacia los cuerpos.

  3. Lauren Romero dice:

    La violencia de género se genera por la condición de mujer, pero la verdad es que las mismas mujeres nos violentamos en la autoestima, somos nosotras quienes creamos un estereotipo de mujer, porque la que muestra menos es la más inteligente y culta y decente, es el momento de parar con eso, yo soy una Mujer profesional que ama mi cuerpo y el hecho que me ponga un top que muestre mis senos, y me vista sexy porque me gusta, no me hace menos mujer o indecente ✌????

  4. Silveria Delgado dice:

    El enfoque es muy interesante, y aunque coincido en varios de los argumentos expuestos, considero que las universidades no dejaran de existir, lo que si es que deberán adaptarse las necesidades actuales, seguir generando e impartiendo conocimiento con otras metodologías. Como le escuche a alguien las universidades deben, y son llamadas a EVOLUCIONAR.

  5. Dayanna dice:

    Totalmente de acuerdo , es súper importante Creernos que todo es posible , Es indispensable confiar en que podemos lograr todo lo que nos proponemos.
    Es Conocer tus potencialidades No temer a pedir ayuda a la pareja, amigas, en fin a todo aquel que este dispuesto a lograr una meta en común, cambiar para mejorar.
    Planear tu vida. …
    Priorizar siempre. …
    Siempre ser tú misma..
    Y como dices tú Mujer Planificada vale por dos

    Excelente Artículo Felicitaciones ????????????????

  6. Alexandra López Castillo dice:

    Silveria! Un gusto leerte. Definitivamente la planificación estratégica – flexibilidad-forma parte del diario vivir. Mujeres empoderadas en el desempeño de sus diversos roles, acompañadas de una maleta de sueños que van cumpliendo a medida que van accionando, a través de un plan que las acerca a su objetivo o propósito de vida. Ir cerrando la brecha, disfrutando el recorrido, prestando atención a las oportunidades de mejora, re-plantearse acciones ante los desafíos del entorno mediante un plan A, plan B, plan C. Continuar caminando segura, que la elección de alternativas conducen a lo que me hace feliz.

  7. Anyta Mendoza dice:

    Atacar sin conocimiento, es como encerrar a un inocente en la cárcel. Atacar con comentarios tóxicos, opiniones moralistas, son armas silenciosas que dañan al otro, cuando se es débil. La pregunta que surge en mí entonces, es ¿qué ganan con opinar, con denigrar al otro con esos comentarios prejuiciosos? Nada, no ganan nada; sólo se evidencia, las guerras internas que tienen consigo mismo. Cuando una mujer y un hombre, se detiene a sexualizar, así como lo vimos en la historia, nos damos cuenta de que, aún persisten esas ideas machistas, tabúes y prejuicios absurdos sobre sí la mujer se viste sexy o no. Y están muy equivocados al pensar que, sí uno se viste de tal manera, es para otros. Totalmente, falso. Cuando una mujer es capaz de ser libre, de ser ella, de ser auténtica, no necesita la aprobación de los demás. Cada una de nosotros, tenemos gustos diferentes y eso, debe ser respetable. Es hora que, se cambien esas estructuras de las épocas que le restringían todo a la mujer. Estamos en una nueva era, y sí queremos vestir con bralette o no usar brasier, como ejemplo, eso es decisión y gusto de cada una. La idea es sentirse bien y no hacer sentir bien a los demás, haciendo lo que ellos quieren ver, desde su perspectiva moralista y machista.

  8. Anyta Mendoza dice:

    Atacar sin conocimiento, es como encerrar a un inocente en la cárcel. Atacar con comentarios tóxicos, opiniones moralistas, son armas silenciosas que dañan al otro, cuando se es débil. La pregunta que surge en mí entonces, es ¿qué ganan con opinar, con denigrar al otro con esos comentarios prejuiciosos? Nada, no ganan nada; sólo se evidencia, las guerras internas que tienen consigo mismo. Cuando una mujer y un hombre, se detiene a sexualizar, así como lo vimos en la historia, nos damos cuenta de que, aún persisten esas ideas machistas, tabúes y prejuicios absurdos sobre sí la mujer se viste sexy o no. Y están muy equivocados al pensar que, sí uno se viste de tal manera, es para otros. Totalmente, falso. Cuando una mujer es capaz de ser libre, de ser ella, de ser auténtica, no necesita la aprobación de los demás. Cada una de nosotros, tenemos gustos diferentes y eso, debe ser respetable. Es hora que, se cambien esas estructuras de las épocas que le restringían todo a la mujer. Estamos en una nueva era, y sí queremos vestir con bralette o no usar brasier, como ejemplo, eso es decisión y gusto de cada una. La idea es sentirse bien y no hacer sentir bien a los demás, haciendo lo que ellos quieren ver, desde su perspectiva moralista y machista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.