5 razones del por qué debes comprar lencería hecha en Colombia  

compra lencería colombiana


Sin lugar a dudas, existen muchísimas marcas de lencería internacionales muy bien posicionadas y que tienen un mensaje muy positivo para todas las mujeres. Y en pleno siglo XXI, todas las personas deberían tener la libertad de elegir qué lencería quieren comprar, no importa donde provenga si cumplen con todos los requisitos legales establecidos en nuestro país.   

Pero por otro, elegir lencería o ropa interior HECHA EN COLOMBIA, conlleva que tengas beneficios directos y reales, y por lo tanto encontrar estos lindos conjuntos de encaje, bodys o babydoll será una tarea más sencilla para ti.   

Por esto te entregamos 5 razones por la que consideramos que debes elegir lencería femenina de marcas colombianas y hechas en Colombia.


 1. CALIDAD



La lencería colombiana es reconocida a nivel mundial por su excelente calidad. Esto producto de más de un siglo de experiencia realizando este tipo de prendas de ropa interior. Su mano de obra especializada se ha venido forjando por años, para producir en numerosos talleres de Antioquia, Bogotá, Sincelejo entre otras regiones, prendas con los mayores estándares, con acabados impresionantes, finos herrajes que garantizan su durabilidad, elegancia y sensualidad.   

  

2. DISEÑOS, COLORES Y TALLAS ADAPTADAS A NOSOTRAS


Quién más va a conocer nuestros gustos sobre lencería que nosotras mismas. En toda la industria de la ropa interior colombiana existen excelentes diseñadoras, modistas y costureras, que llevan años diseñando la lencería de la mujer colombiana adaptada a sus gustos e intereses.   

En KUWAI tenemos un riguroso proceso creativo para la creación de las prendas, donde las tendencias en Colombia y la opinión de nuestras clientes sobre los diseños, encajes y colores juegan el principal papel en la toma de decisiones. Por eso el nombre de las prendas en KUWAI se colocan como tributo a cada una de nuestras seguidoras.  

Por su parte y seguro te ha pasado, que has comprado una prenda hecha en un país asiático y te quedo pequeña, ¿cierto? Todos los países tienen diferentes escalas de medidas para las prendas de vestir, que no necesariamente son las mismas que en Colombia. Evita pasar por este pequeño inconveniente y compra colombiano.  

  

3. MENORES TIEMPO DE ENTREGA Y TODAS LAS FORMAS DE PAGO


Si compras a marcas locales, está casi garantizado que tus pedidos estarán contigo en el menor tiempo posible, evitando engorrosos procesos en la aduana y pago de impuestos.   

Las prendas que pidas en KUWAI se despachan el mismo día de la compra, teniendo tiempos de entrega insuperables. Tus prendas llegarán en menos de 24 horas si estás en la Costa Colombiana (Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Riohacha, Montería y Valledupar). Si estás en otras ciudades del interior del país como: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Ibagué y Pereira, tus pedidos estarán contigo en apenas 48 horas. Si por el contrario te encuentras en otras ciudades o pueblos del país, tus pedidos te llegarán en aproximadamente 72 horas. 

Así mismo contamos con todas las formas de pago posibles. Puedes utilizar comprar con cualquier tarjeta de crédito nacional o internacional, puedes pagar directamente desde tu cuenta bancaria de cualquier banco a través de PSE. También puedes comprar a cuotas, sin intereses y comenzando a pagar el mes siguiente con ADDI o utilizando tu cupo de crédito disponible de SISTECRÉDITO. También puedes comprar y pagar contra entrega en todo el país.   

  

4. CUIDAS AL MEDIO AMBIENTE

La huella ecológica de una prenda comprada localmente es infinitamente inferior a las prendas hechas en otras latitudes, sólo por el hecho que no se tienen que trasladarse largas distancias para llegar a nuestras manos. El planeta nos pide que le demos una mano para que podamos seguir existiendo con todo lo que nos brinda. Al igual que le damos prioridad a comer frutas y verduras de nuestro mercado local, debemos adquirir nuestra ropa de producción nacional.   

  

5. APOYAS DIRECTAMENTE A LA ECONOMÍA NACIONAL E INDIRECTAMENTE A TI MISMO 

Si tu país está mejor tu estas mejor. Las marcas de lencería que producen sus prendas en Colombia emplean mano de obra nacional. Si las empresas venden, tienen cómo pagar salarios y si crecen, tienen cómo contratar más gente. Entonces, si usted apoya la industria nacional, está ayudando, a la vez, a que esa dinámica se siga manteniendo y creciendo. 


 Al comprar lencería colombiana tu disfrutaras de una prenda elaborada con los mayores detalles y de gran calidad. Además, estarás contribuyendo con la economía de las mujeres que diseñan, crean y comercializan tu prenda, y no sólo a ellas si no a el país entero (Incluyéndote). ¡No lo pienses más y COMPRA AQUÍ!  

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Un comentario de “5 razones del por qué debes comprar lencería hecha en Colombia  

  1. Pingback: ¿Los bodies se usan con ropa interior? - Kuwai | Lencería de Mujer | Ropa Interior Colombiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *