¿Que regalar a una amiga el día de su boda?

QUE REGALAR A UNA AMIGA EL DIA DE SU BODA


En temporada de bodas es común ver llegar a la tienda a un grupo de amigas, queriendo regalar lencería blanca a su novia especial para la noche de bodas. Pero la lencería de noche de bodas es igual o más importante que el vestido que usará en la ceremonia.



  

Al menos que la novia les haya indicado expresamente cuál es el conjunto de sus sueños, no es buena idea elegir esa prenda tan importante en su vida para ella, porque muy probablemente no la usará para esa ocasión.     

Lo que sí es buena idea es recordar que después de la noche de bodas viene un momento muy importante: La luna de miel.



La luna de miel es el momento más feliz de todos los recién casados. En algunos casos será la primera vez que amanecen juntos por muchos días consecutivos, y la novia siempre querrá amanecer radiante.   

El deseo está a flor de piel y la novia siempre estará dispuesta a seducir con un conjunto de lencería sexy.   

La novia en su luna de miel necesitará mucha lencería que le ayudará a vivir momentos que nunca en su vida olvidará. Si en alguno de esos momentos lleva una prenda que fue obsequio de sus amigas especiales, ellas siempre estarán en su mente y corazón.  


 

Es por ello que te recomendamos regalar lencería a la novia pensando en la luna de miel, y no en la noche de bodas. Una buena opción será: Un babydoll para que comiencen sus mañanas felices.

 

O un conjunto más osado con medias y antifaz para que vivan uno de sus momentos más ardientes.   


Dándole clic aquí verás muchas más opciones, también dándole clic al botón de WhatsApp que está a tu derecha podrás recibir asesoría personalizada para darle el regalo de sus sueños a la novia.   

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.