Definitivamente una de las prendas más controversiales y la cual muchas mujeres aman con locura, pero otras las odian, es precisamente el HILO DENTAL.
En nuestra experiencia como marca de lencería encontramos mujeres cuyas panties, conjuntos o bodis deben ser solo tipo hilo dental. En cambio, otras que no compran ningún tipo de lencería, así les encante, si no les ofrecemos la opción de cachetero, bóxer o un panty que cubra en mayor proporción las nalgas.
¿Pero por qué esta prenda genera estos sentimientos tan divergentes? Nos imaginamos que está relacionado a que solo las mujeres con un tipo de cuerpo delgado, son las que pueden llevarlo con comodidad. Esto es una GRAN MENTIRA.
También te puede interesar: 7 beneficios de utilizar lencería
QUE ES SON LOS HILOS DENTALES
El hilo dental también es conocido como Tanga o Colaless en algunos países de Suramérica. En inglés esta prenda es llamada THONG. Es usada principalmente por mujeres como traje de baño, ropa interior o lencería.
Visto desde frente, el hilo dental generalmente se parece a la parte inferior de un bikini, cubriendo toda la parte pélvica, pero en su parte de atrás, el material es muy reducido o tiene un mínimo de tela.
Los hilos dentales casi siempre están diseñados para cubrir los genitales, el perineo y el ano. La parte posterior de los hilos dentales, tangas o colaless consta de una tira de tela delgada o muy delgada, diseñada para usarse entre las nalgas.
TIPOS DE HILO DENTAL
Conocemos 3 tipos de hilo dental según la parte de atrás de la prenda. El más popular es el panty tipo hilo que forma un triángulo en la parte superior de las nalgas.
El hilo tipo G-String o también llamado HILITO, que consiste en una prenda que, con una tira muy delgada, solo cubre la parte entre los glúteos. Y tenemos también los HILOS MARIPOSA (dale clic), los cuales tienen una abertura en la parte genital femenina, haciendo que no sea necesario quitar la prenda en el momento de la penetración sexual.
BENEFICIOS DE UTILIZAR HILOS
1. Comodidad
Muchas mujeres están de acuerdo que usar hilos las hace sentir más cómodas, especialmente cuando utilizan jeans, shorts, faldas o pantalones de yoga. Hay un perfecto balance entre confort y libertad cuando usamos hilos. Si eliges la tela y tu talla correcta te sentirás en el cielo. Otras de las ventajas, es que te olvidas de acomodarte o sacarte el panty de entre tus glúteos.
2. Evitan el efecto de las nefastas marcas en tu ropa
Todas las mujeres deseamos que las personas extrañas no se percaten de que tipo de ropa interior llevas puesta. Esto es especialmente cuando utilizamos jeans, faldas o pantalones muy ajustados, o colores de ropa muy claros.
La primera opción que se nos viene a la cabeza es simplemente no llevar ningún tipo de ropa interior. Pero podemos estar de acuerdo que el hilo es una alternativa mejor desde el punto de vista higiénico. Un hilo asegurará que estés libre de problemas como los incómodos roces, irritación de la piel u olores, ya que es la protección entre tus zonas íntimas y tu ropa que no se marcará.
3. Factor SENSUALIDAD
Los hilos dentales tienen esa capacidad mágica de hacernos sentir super sexys, sin importar lo que lleves encima.
Me refiero a esa sensación, cuando vas en tanga al trabajo, mientras derrochas confianza y sensualidad. O sentir que puedes controlar la elíptica en el gimnasio mientras estás en hilo. Nadie necesita saber lo que tienes debajo de tu atuendo, ¡pero este es un juego muy divertido!
También te puede interesar: Por qué a los hombres les gusta tanto la lencería
Por otro lado, esta es la prenda por excelencia que vuelve loco a los hombres que odian el clásico calzón de la abuela, sobre todo en un momento de pasión. Por eso si gustas sorprender a tu pareja, en la primera cita o en una fecha especial, debes utilizar HILO DENTAL, y notarás inmediatamente la diferencia en el deseo de tu compañero.
Definitivamente todas podemos usar hilos dentales y sentirnos muy cómodas, no importa el cuerpo que tengamos. Solo debemos dejar de lado esas barreras mentales que nos impiden sentirnos seguras. Al utilizar hilos ganaremos confianza, nos sentiremos más sexys, amaremos más nuestro cuerpo y excitamos a nuestras parejas. Qué más le puedes pedir a una prenda tan diminuta. No esperes más y usa HILO DENTAL todos los días.
Estoy de acuerdisimo el hilo me hace sentir hipercachonda
Rico…. Si eres hombre…. se siente delicioso andar con las nalgas sueltas…
Me encanta usar hilito te hace sentir muy sexy a parte no se transparenta en la ropa exterior cuando es muy ceñida
Tuve que empezar a usarlo para avivar el deseo sexual en mi relación de pareja y me ha funcionado, lo recomiendo.