7 Beneficios de usar lencería

beneficios-de-usar-lenceria


En el siglo XVIII, el corsé ya era parte esencial de los guardarropas femeninos.

 

El diseño con el paso del tiempo fue evolucionando y fue a finales del siglo XIX, cuando se empezó a fabricar el bra moderno, tal como lo conocemos hoy. Desde entonces y hasta la actualidad, la ropa interior ha tenido grandes momentos históricos, como en la época de los años 60 cuando se quemaban sostenes como símbolo de la liberación femenina.

 

Hoy, la lencería es incluso más importante que cualquier otra prenda de nuestro atuendo, debido a que nos aporta confianza, seguridad e incluso valentía. 

Sentirnos cómodas con ella puesta es lo básico que cualquier pieza lencera debe cumplir. Pero hay más, por ello, a continuación te mostraremos:

 

7 Beneficios de usar lencería:

 

1 Aumenta el autoestima

Llevar la panty y el bra a juego en el día a día y no solo reservarlo para encuentros especiales con otras personas, nos harán sentir más seguras y conectadas con nuestra sensualidad y actitud.


 

2 Nos hará apreciar esas partes del cuerpo que creíamos “ imperfectas”



Muchas de nosotras hemos estado en conflicto alguna vez, con alguna parte de nuestro cuerpo. Nos han torturado por tener estrías en las nalgas o celulitis, cicatrices, rollitos en otras partes. Estar a solas frente al espejo, solo en lencería, (sin ese pantalón que resalta la cola o esconde los rollitos), viendo como ese encaje tan delicado hace ver tan bien esas partes, nos harán sentir muy bien.

 


3 Tienes infinidad de opciones


Corsés, bodies, ligueros, medias, encaje, transparencias, lencería de satín, terciopelo, de estilo romántico, lencería erótica, de lujo, lisas o estampadas entre muchas opciones. Así que tu estilo, edad o talla no deben de ser limitantes para usarla. De seguro hay una prenda para ti.

Así que también puedes estar siempre innovando y descubriendo prendas y experiencias nuevas.

 


4 Animará tú vida íntima 


Imagínate llevando un liguero de encaje a juego con el bra. ¡Qué gran alegría se llevará tú pareja al descubrirlo debajo de tú uniforme al llegar a casa! o, con unas pantis mariposa para celebrar una cena romántica en casa. Si quieres las prendas que puedes utilizar DALE CLIC AQUÍ.

 

5 Exterioriza tu sensualidad y seguridad

Los bodys, medias de malla o bralettes, son prendas que puedes dejar ver y así despertarás curiosidad en los demás.


También te puede interesar: ¿Por qué a los hombres les gusta la lencería?


 

6 Siempre vas a estar preparada

Ahora imagínate que tu pareja te sorprende con unos boletos a la playa y que se van… ¡PERO YA!, (Se vale soñar),  o peor, si no tienes pareja y por fin esa persona que tanto te ha gustado, te acepta la salida y… ¿vas a perder la oportunidad de llevar puesta la panty que compraste en el 2000?.


 

7 Cuidarás tu salud, no solo emocional si no también física



A diferencia de los corsés rígidos que solían usar nuestras abuelas, la lencería moderna es sexy y cómoda, no representa riesgos para la salud y mejora la apariencia general.

Es solo saber que parte del cuerpo queremos resaltar y que tipo de lencería nos sienta bien, para dejar atrás esas fajas que no nos dejan respirar, pero que estamos dispuestas a usar para vernos esbeltas.

 

¿Qué otro beneficio te ha dejado usar lencería? 

Nos encantaría leerlos en los comentarios.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

3 comentarios de “7 Beneficios de usar lencería

  1. Pingback: ¿Por qué a los hombres les gusta la lencería? - Kuwai

  2. Pingback: Por estas razones debes utilizar hilo dental (no solo para limpiar tus dientes) - Kuwai

  3. Pingback: Así el Ejercicio mejora tu vida sexual - Kuwai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.