¿Cada cuanto cambiar tu lencería o ropa interior? 

¿Cada cuanto cambiar tu lencería o ropa interior?


Es una pregunta muy común. En realidad, no existe una respuesta estandarizada y va a depender de la frecuencia que utilicemos las prendas y la forma de lavado.   

Kuwai como marca de lencería femenina, experta en el tema, recomienda como norma general, hacer un uso de las prendas de 6 meses hasta un año. Esto no es una ciencia exacta, pero es un buen punto de equilibrio para usar las prendas que están directamente en contacto con nuestros genitales. Recordemos que en la ropa interior o lencería se puede ir acumulando bacterias que pueden causar algún tipo de irritación o infección.


También te interesará leer: 7 Beneficios de usar lencería


Por supuesto, si la ropa interior la lavamos a mano, con agua tibia, jabón neutro y la dejamos secar al sol, seguramente el tiempo de vida de estas va a ser mucho mayor, y tanto nuestra piel y zonas íntimas no se verán afectadas.   

Te damos algunos consejos de cuando cambiar tu lencería o ropa interior  

  

¿Cómo saber cuándo reemplazar mi lencería?  

1. Primero que todo hay que recordar que las prendas de lencería no sólo se utilizan para cubrir las partes íntimas. La lencería te levanta el ánimo, te hace sentir sexy y poderosa. Te hace sentir deseada y es una buena rutina llevar lencería a diario para tener siempre el ánimo arriba.   

Como consecuencia de lo anterior, tener ropa interior deteriorada, que no ajuste bien e inclusive con huecos, tiene un efecto contrario, así te sientas cómoda. Por eso cuando tu lencería ya no tenga un buen aspecto, por favor CÁMBIALA.


  

2. Si tu cuerpo ha cambiado.   

La lencería debe estar ajustada a tu cuerpo. Si por alguna razón has subido o bajado de peso, te recomendamos que utilices ropa interior de tu talla actual para que esta sea más confortable.   

3. Si tus prioridades han cambiado.

Nosotras siempre queremos estar sexys, pero hay momentos en la vida que queremos desbordar de sensualidad para nosotras mismas o para la pareja del momento. Por eso, en aquellas épocas que experimentes estas sensaciones y veas que tu ropa interior es muy ancha o pasada de moda, te aconsejamos renovarla inmediatamente y adquirir las prendas más pequeñas de tu marca preferida


También te interesará leer: ¿Por qué Escondemos las Estrías?


4. Tu pareja le gusta la lencería  

En la vida hay que saber dar para recibir. En este sentido, hay muchas parejas que les encantan la lencería, porque ayuda a cumplir las más íntimas fantasías sexuales y hacen del sexo algo aún más entretenido. Por esta razón renovar tu guardarropa de lencería constantemente ayudará a que tu vida sexual sea mucho más activa.   

También puedes incitar a tu pareja que te compre la lencería que a él más le gusta, para que se la puedas modelar. Son las únicas prendas de vestir que a ellos les gusta comprar con todo el placer del mundo.


Por estas razones anteriores, es muy importante tener una buena provisión de prendas de lencería en tu closet y renovarla constantemente. Además de cuidar tu higiene íntima, ayudará a que tu autoestima se eleve y disfrutar plenamente de una vida sexual saludable e intensa.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *