Evita que tus medias se rompan con estos 5 trucos

que no se te rompan las medias veladas



Las medias veladas, como las conocemos en Colombia o también conocidas como pantimedias o medias panties en otros países de Latinoamérica, son un accesorio usado especialmente por mujeres para crear outfits fabulosos, o como complemento de su lencería para verse y sentirse como toda una bomba sexy.






Cualquiera que sea el uso que le des todas compartimos el mismo temor: ¡QUE SE RASQUEN! Y especialmente que ocurran accidentes. ¿Te imaginas que en un día especial tengas tu look soñado y justo antes de salir tus medias se rasguen? O que estés a punto de salir a la habitación donde este todo listo para tu sexy entrada triunfal y pufff, ¿ya tus medias no puedan acompañarte?


Lea también: ¿Como usar un babydoll?


Estás prendas son delicadas por naturaleza. Sabemos que cuando están nuevas la tratas con mucho cuidado y la subes de a poco, Luego, después de unas cuantas posturas te relajas y la subes como un pantalón. ¡Todas en algún momento lo hemos hecho!



PERO CON ESTOS 5 TRUCOS LE DIRAS ADIOS A LAS MEDIAS ROTAS: 


 

1 UTILIZA LA TÉCNICA CORRECTA AL COLOCARLAS 


Al usar la técnica correcta, ya no celebraras cada postura como un logro, y tampoco tardaras demasiado subiéndolas con nerviosismo. Sólo debes:  

a) Enrolla toda la panty hasta el final.


b) Introduce los dedos de los pies, hazlo con las manos ubicadas en la parte de adentro de las medias. 


c) Ve subiéndolas de a poco. 


d) Si la media velada es tipo leggins súbelas a la par (Si subes la pierna izquierda hasta el tobillo, haz lo mismo con la derecha). De esta forma al llegar al final te aseguras que las costuras estarán derechas.  Si la costura se gira, debes quitarlas, pues esto no es ni cómodo ni estético. 


e) Si tus medias son a media pierna, tienes la libertad de elegir si colocas una primero u otra después, o ambas al tiempo. Aunque es mejor colocarlas al tiempo, para asegurarte que has estirado ambas medias por igual y una no está más alta que la otra.





 

 

2 LIMA TUS UÑAS 


Uno de los enemigos más letales de las medias veladas son las uñas mal limadas o puntiagudas, sobre todo si son de poca densidad en los hilos. Si tienes uñas largas y puntiagudas lo mejor será que uses guantes al subirlas.

 

 

3 LÁVALAS A MANO

 

La única forma de evitar huecos en tus medias veladas no es al momento se colócalas, el lavado también es un momento muy importante, se recomienda lavarlas mano y secarlas a la sombra. 


Si en algún momento te toca lavarlas en la lavadora, recuerda activar el modo delicado he introducirlas en una bolsa especial para lavar lencería, el uso excesivo de la lavadora acorta la vida útil de tus medias, o cualquier movimiento brusco al lavarlas, así sea a mano. 


 

4 HIDRATA TU PIEL Y TEN CUIDADO CON LO QUE TOCAS 


Una piel hidratada, y sin grietas facilitara que las medias rueden perfectamente y sin accidentes.





5 SI LAS USAS DE FORMA EXTERIOR TEN MUCHO CUIDADO CON QUE ROZAS TUS PIERNAS, EJEMPLO:


Si las combinas con botas que tengan herrajes, asegúrate que al cruzar los pies, estos no entren en contacto con las medias.


Si las usas con vestidos, revisa la tela no tenga texturas que las puedan maltratar.



Lea también: 5 razones por las cuales el body negro es tan popular


 

6 TEN EN CUENTA EL PRECIO 

 

Así apliques religiosamente todos estos tips, y hasta más, pero las medias te costaron 5.000 pesos, se te van a romper sí o sí. Definitivamente la calidad se paga.


Ahora, no sólo te fíes que tengan un precio razonable para que tus medias no se rompan en las primeras posturas. Revisa la densidad de los hilos, que las costuras estén unidas, si son a media pierna que tengan silicón para que no se te bajen.

siguenos en nuestras redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.