¿Soltera en San Valentín? Estos 6 planes te encantaran

Que hacer el día de san valentin



Es cierto que en San Valentín se celebra el amor de pareja. Por ello los 14 de febrero, todos los restaurantes, calles, bares, y demás establecimientos están repletos de flores, chocolates, planes románticos, muestras de amor, parejas muy enamoradas y felices. Esto está muy bien, es más debería de existir San Valentín una vez al mes. Estaría genial en un mundo donde falta mucho amor. El detalle está en que este día puede ser fatal para las personas solteras.




En especial en aquellas personas que: 

– Acaban de salir de una relación. 

– Aquellas que llevan rato solteras, pero aún sienten algo por su ex. 

– Las que están solas, quisieran tener una pareja, pero no la encuentran.  

– Las que acaban de sufrir una decepción amorosa.


Pues, ese día pueden sentirse menos queridas, excluidas o solas. Seamos sinceras, aunque te la lleves de maravilla con tu soltería ese día no es tan cool quedarse sin planes mientras todos tienen uno.


Recuerda: El no tener pareja no te quita tus atributos. No tiene que hacer tu vida triste. No significa que te falte amor y por supuesto no significa que no puedas tener planes divertidos en fechas especiales. Para demostrarlo te compartimos estas 6 ideas:



1 Date un regalo: Ya que no tienes que pensar en regalarle a una pareja. Aprovecha y regálale a la persona más importante de tu vida. ¡TÚ!. Regálate ese gusto pendiente.


También puede interesarte: 7 beneficios de estar soltera



2 Visita la peluquería: Una de las cosas que más puede subir el ánimo y relajarnos es sentirnos bellas. Ir a un spa de uñas, hidratarnos el cabello y todas las maravillas que pueden hacernos en estos centros de belleza.  

 

3 Medita: O crea cualquier espacio a solas que te permita disfrutar de tu compañía y relajarte. Puede ser un baño de espumas acompañado de una copa de vino.  

 

4 Reúnete con tus amigas: Es uno de los planes más divertidos, donde pueden afianzar su amistad, reírse y compartir unas copas, ver una película o armar una cena.

 

5 Compra online: Todas sentimos una satisfacción especial al comprar. Y el comprar online nos da el doble de satisfacción. Llegar a nuestra casa, ver que ya ha llegado el paquete. Vivir la experiencia de desempacar y verlo por primera vez da la sensación de estar abriendo un regalo.


6 Disfruta de una rica comida: El comer es uno de los grandes placeres de la vida, el cual puedes disfrutar aún más si estás totalmente sola. Te puedes concentrar sólo en la comida, en sus sabores y olores.




Si estás compartiendo la mesa (y más si la otra persona realmente te interesa) no vas a explorar a fondo todas las texturas, sabores, colores, olores de tu comida, puesto que tu atención estará fijada en el postre.


Puedes dejarnos en los comentarios cuál plan te gusta más, o cuales has hecho y otro que no mencionamos y también quedaría genial.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Un comentario de “¿Soltera en San Valentín? Estos 6 planes te encantaran

  1. Pingback: La mejor lencería para el día de San Valentín de KUWAI  - Kuwai | Tienda Online | Lencería colombiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *