¿Soltera en San Valentín? Estos 6 planes te encantaran

Que hacer el día de san valentin



Es cierto que en San Valentín se celebra el amor de pareja. Por ello los 14 de febrero todos los restaurantes, calles, bares, y demás establecimientos están repletos de flores, chocolates, planes románticos, muestras de amor, parejas muy enamoradas y felices. Esto está muy bien, es más debería de existir San Valentín una vez al mes. Estaría genial en un mundo donde falta mucho amor. El detalle está en que este día puede ser fatal para las personas solteras.




 


En especial en aquellas personas que: 


– Acaban de salir de una relación. 

– Aquellas que llevan rato solteras, pero aun sienten algo por su ex. 

– Las que están solas, quisieran tener una pareja, pero no la encuentran.  

– Las que acaban de sufrir una decepción amorosa.


Pues, ese día pueden sentirse menos queridas, excluidas o solas. Seamos sinceras, aunque te la lleves de maravilla con tu soltería ese día no es tal cool quedarse sin planes mientras todos tienen uno.


Recuerda: El no tener pareja no te quita tus atributos. No tiene que hacer tu vida triste, no significa que te falte amor y por supuesto no significa que no puedas tener planes divertidos en fechas especiales. Para demostrarlo te compartimos estas 6 ideas:


También puede interesarte: 7 beneficios de estar soltera



1 Date un regaloYa que no tienes que pensar en que regalarle a una pareja, aprovecha y regálale a la persona más importante de tu vida. ¡TÚ!. Regálate ese gusto pendiente.






2 Visita la peluquería: Una de las cosas que más puede subirnos el ánimo y relajarnos es sentirnos bellas. Ir un spa de uñas, hidratarnos el cabello y todas las maravillas que pueden hacernos en estos centros de belleza.  

 

3 Medita: O crea cualquier espacio a solas que te permita disfrutar de tu compañía y relajarte. Puede ser un baño de espumas acompañado de una copa de vino.  

 

4 Reúnete con tus amigas: Es uno de los planes más divertidos, donde pueden afianzar su amistad, reírse y compartir unas copas, ver una película o armar una cena. Si quieres compañía para este día esta genial.  

 

5 Compra online: Todas sentimos una satisfacción especial al comprar. Y el comprar online nos da el doble de satisfacción. Llegar a nuestra casa nuestra, ver que ya ha llegado el paquete, vivir la experiencia de desempacarlo y verlo por primera vez en persona da la sensación de estar abriendo un regalo.





6 Disfruta de una rica comidaEl comer es uno de los grandes placeres de la vida, y el cual puedes disfrutar aún más si estas totalmente sola, ya que te concentras sólo en la comida y sus sabores.





Si estas compartiendo la mesa, (y más si la otra persona realmente te interesa) no vas a explorar a fondo todas las texturas, sabores, colores, olores de tu comida, puesto que tu atención estará fijada en el postre.


 

Puedes dejarnos en los comentarios cuál plan te gusta más, o cuales has hecho y otro que no mencionamos y también quedaría genial.   

siguenos en nuestras redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.