5 razones por las cuales el body negro es tan popular

body-de-encaje-ropa-exterior



¿Por qué negro y no otro color? ¡Esto no es casualidad!


En los 60”s en Francia, se pensaba que el color negro era sinónimo de elegancia y sofisticación, y que cuando no se sabía que color utilizar siempre era una buena opción elegir el negro. Esto paso de ser una creencia popular a una regla básica de la moda cuando la gran COCO CHANEL confeccionó el recordado Petite Robe Noire, convirtiendo en un clásico, no solo la prenda si no el color. 


 


Por su parte, Yves Saint Laurent (quien diseñó los primeros esmoquins para mujer) uso por años en sus revolucionarias propuestas el color negro, y así le siguieron grandes iconos de la moda, convirtiendo al negro en un color base en todos los armarios femeninos. 

 

La tendencia de la lencería y la liberación femenina:


La lencería está diseñada para lucirse, y disfrutarla no sólo en la intimidad si no también en la vida diaria, dejándola ver como prenda exterior. Año tras año vemos como estas prendas se apoderan de alfombras rojas de grandes eventos, y cada vez más firmas y marcas de ropa incluyen piezas de lencería en sus colecciones.


Esta es una tendencia que va en aumento, ya que son prendas que nos hacen sentir seguras, fuertes, y sexys.  


Atrás quedo esa connotación que la lencería nos hacía ver como objetos sexuales y diseños para el placer de alguien más. Hoy nosotras tomamos la decisión de llevarla y lucirlas a nuestro antojo. 


Todo esto le da sentido al por qué los bodys negros se han vuelto tan populares últimamente.






Pero esto no es todo, acá te contamos 5 razones para elegir un body negro.  

 



1 Es una prenda atemporal: ¿Te imaginas enamorarte de un hermoso vestido largo de lentejuelas con escote profundo? Cuesta 1.000 usd pero no te importa porque es hermoso y vale cada centavo. ¿Cuándo lo volverás a usar? 

¿O que la blusa que estaba de moda y compraste para recibir el año nuevo ya no esté de moda para el evento que tienes a medianos de año entrante? Bueno esto no hace falta imaginarlo, porque con el fast fashión, lo más seguro es que en enero ya sea una prenda pasada de moda 


Esto nunca te pasará con un body negro.  

 

2 Se ajusta muy bien a todo tipo de cuerpos: Triangulo invertido, rectángulo, reloj de arena, diamante, redondo, son los tipos de cuerpo conocidos en la industria de la moda, pero hoy día con las millones de campañas de inclusión es evidente que existe aún más tipos de cuerpos. 


Con un body negro no tenemos que analizar, nuestro tono de piel, ser fashionista, saber la teoría del color o todos los cortes de costura, para saber que esta prenda favorecerá a nuestra figura y nos hará lucir genial.  


Es solo cuestión de elegir la talla correcta y el que más se ajuste a tu estilo y preferencias personales. 





Te hace sentir cómoda segura y sexy: Un body es la prenda más cómoda del mundo. Es como una segunda piel, en especial los nuestros que son elaborado mayormente en lycra de algodón y otras fibras muy suaves. Dale clic aquí y míralos todos.  


La lencería y particularmente los bodys negros tienen el poder de hacerte sentir muy sensual, delicada y poderosa. Es una sensación inexplicable, sólo cuando la experimentas ese placer podrás entenderlo.  

Recomendamos usarlo para los momentos donde quieres sentirte imponente, cuando quieres subir el ánimo o quieras seducir.

 

4 Es una prenda muy versátil: Un body negro es una prenda que puedes usar para crear looks formales, casuales, deportivos, looks muy sensuales y hasta eróticos. Existen mil formas de cómo combinarlo y ocasiones para usarlo. Así que esta nunca será una prenda que permanecerá archivada en tu closet. 






5 Estilizan tu figura: El color negro por si sólo crea un efecto visual haciendo que nuestra figura se vea más estilizada. Por ser el body una prenda que denota sensualidad sus cortes, texturas y diseños harán que nuestra cintura se vea más marcada y nuestros senos más pronunciados. En fin, toda tu silueta. 


Para más información sobre este y otros temas síguenos en nuestras redes sociales

Instagram: kuwai_lingerie

Facebook: kuwailenceria

Twitter: kuwai_lenceria

MIRA LOS BODYS NEGROS QUE TENEMOS DISPONIBLES

$ 119.000
$ 99.000
$ 89.000
$ 109.000
$ 93.000
$ 89.000

Bodies

Body Bangui

$ 79.000

3 comentarios de “5 razones por las cuales el body negro es tan popular

  1. Pingback: Los Mejores Rituales Para Fin de Año - Kuwai

  2. Pingback: Lencería para recibir año nuevo - Kuwai

  3. Pingback: Nunca te puede faltal Lencería Negra - Kuwai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.