Lencería para recibir año nuevo

lenceria-para-año-nuevo


Entre los rituales más populares para recibir el año nuevo en Colombia siempre estaba la disputa de ¿Qué ropa interior debo usar para recibir el año nuevo? Limitándonos a sólo dos opciones un poco aburridas: 


Panties rojas: Para atraer el amor 

Panties amarillas: Para atraer la suerte y la fortuna. 


¡Ya! Las cuales comprábamos sin importar el diseño. 


También te recomendamos leer: Los mejores rituales para recibir el 2022 


Pero en los últimos años la lencería ha llegado a revolucionar el mundo. Dejando de ser una prenda interior a estar diseñada para que sea vista y hacernos lucir y sentir fabulosas.


Es por ello que en KUWAI te traemos tres opciones increíbles para que te robes todas las miradas en año nuevo. Te sientas y luzcas fenomenal y además sean prendas que uses todo el año para diferentes ocasiones. 


 

BODYS


En especial los bodys negros, son perfectos para recrear looks elegantes como los que se buscan para recibir el año. También son bastantes cómodos para seguir la fiesta luego de media noche. Combínalo con tu pantalón, falda, tacones, accesorios favoritos y te darás cuenta que fue el mejor look de año nuevo de tu vida. 





También te recomendamos leer: ¿Por qué los bodys negros son tan populares?  


 

Corsé


¿Quién no quiere recibir el año sintiéndose poderosa? El corsé es una prenda muy imponente y femenina. En el siglo XV, estaba reservado sólo para mujeres de la alta sociedad y aunque hoy día muchas más mujeres tenemos acceso a este tipo de prendas, aún guardan ese misticismo que nos empoderan al usarlas, haciéndonos sentir parte de la realeza. 






Lo mejor de todo es que con el paso del tiempo estas prendas han ido evolucionando y podemos encontrar muchas opciones bastante cómodas.  

Los corsé son prendas perfectas para recibir el año nuevo por su delicadeza y facilidad para combinarlo con otras prendas de vestir elegantes.



Bustiers  


Si elegiste usar para fin de año una blusa o un vestido con un escote en V, espalda descubierta o con transparencias, dejar ver sólo detalles de tu bustier es muy delicado y sensual. Usarlo de esta forma es perfecto si no estás acostumbrada a mostrar mucha piel.






También si te encuentras en ciudades de clima frio como Bogotá o Medellín, puedes combinar tu bustier con la BLUSA CARLOTA MANGA LARGA más una chaqueta y aún así a pesar del clima, lucir tu lencería sin tener que estar temblando toda la noche.  

 

 

Si ya tienes tu look para año nuevo acá abajo te dejamos otras opciones para complementarlo, como CONJUNTOS o PANTIES INVISIBLES (que son las ideales usar con pantalones de vestir, faldas o enterizos) porque no se marcan.



Para más información sobre este y otros temas síguenos en nuestras redes sociales

Instagram: kuwai_lingerie

Facebook: kuwailenceria

Twitter: kuwai_lenceria

También te recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *