Beneficios del SEXTING

beneficios-del-sexting


Si, el SEXTING es ampliamente practicado por todos nosotros, aunque nuestro pensamiento conservador lo niegue. Esto no es solo un asunto de adolescentes enviando NUDES, sino ya es algo que ha calado en todas las edades. Según la AMERICAN PSYCHOLOGICAL ASSOCIATIONS ANNUAL CONVETION (2019) cerca del 90% de las personas adultas admiten haberlo hecho.  





SEXTING se refiere al acto de enviar o recibir, mensajes, fotos o videos sexualmente explícitos a través del celular, computadora o cualquier dispositivo digital.



TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAREl sexo en el METAVERSO


 

Cuando escuchamos SEXTING en los medios de comunicación, casi siempre es para referirse de las consecuencias negativas de esta común y extendida práctica. Pero según los últimos estudios en este tema han concluido que el intercambio de mensajes de texto “SUCIOS” conllevan múltiples beneficios a las personas y parejas. 



 


BENEFICIOS DEL SEXTING 

 

1. Es DIVERTIDO Y EXITANTE. Sin duda enviar o recibir material “pervertido” con tu consentimiento es una experiencia provocativa que acelera el corazón.


2. Puede servir como precalentamiento para el encuentro sexual en vivo y directo. 


3. El SEXTING nos permite expresarnos sexualmente de muchas formas creativas. Muchas personas son muy tímidas en el cara a cara, pero si se tienen la confianza de tomarse una foto o escribir algo picante que deje al receptor con ganas de más. ES MÁS FÁCIL ESCRIBIR ALGO QUE DECIRLO.





4. Podemos cumplir muchas fantasías sexuales.

Imagínate modelarte a tu pareja que está a kilómetros de distancia un lindo CONJUNTO DE LENCERÍA y que del otro lado de la pantalla el este disfrutando, viendo tu hermoso cuerpo.


 

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR: 7 beneficios de usar lencería

 

5. Es físicamente seguro. No existen embarazos no deseados o enfermedades de trasmisión sexual practicando sexting. Al menos que quieras hacer acrobacias para mostrarle a tu espectador, es algo muy inofensivo. 


6. Fortalece las parejas distantes. Cuando se está lejos de esa persona deseada, no hay otra opción que el sexting. Esto nos hará sentir más cerca y nos ayuda a mantener viva la llama del deseo.


7. Crea relaciones más fuertes. Recibir o enviar material sensual con tu pareja aumentará tu autoestima y formará fuertes lazos de confianza que difícilmente se romperán. ATREVETE 

 

Con las precauciones respectivas el SEXTING es una forma muy conveniente de expresar tu sensualidad al máximo en el mundo moderno digital.


Si deseas colocar más picante a esta placentera y divertida práctica te recomendamos esta excelente tienda erótica de Colombia, en la cual te atenderán de la manera más amable y con la mayor discreción.


https://www.instagram.com/angus_sexshop/




siguenos en nuestras redes sociales

también te recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.