Como funciona EL SATISFYER

como-funciona-el-satisfyer



Seguramente ya habrás escuchado del juguete sexual que está revolucionando las habitaciones de las mujeres y parejas en el mundo. 


Esta máquina de hacer orgasmos, termina por desmentir el mito que la penetración es un requisito indispensable para alcanzar el clímax.


El Satisfyer pone toda su atención en la estimulación del clítoris, el órgano sexual femenino cuya función única es la generación de placer, el cual ha sido invisibilizado durante muchos años.






TAMBÍEN TE PUEDE INTERESARTinder ¿Sirve para conseguir pareja?



Este dispositivo, según su fabricante, utiliza la tecnología Pulso de Aire (Air Pulse Technology) que no es más que un succionador a través de ondas vibratorias que estimulan el clítoris sin tocarlo. Esto evitando molestias innecesarias y posibles irritaciones en la zona. 


Muchas mujeres que no han llegado al orgasmo de otras maneras, encontraron con los succionadores de clítoris su gran aliado. Además, otras han conseguido aumentar la calidad y la intensidad de esos orgasmos e incluso han alcanzado la deseada multiorgasmia. 


 

COMO UTILIZARLO


Primero que todo debes dejar el estrés a un lado, ponerte lo más cómoda posible y vivir la experiencia sensorial. Por supuesto, si estas excitada previamente, mucho mejor. Te recomendamos antes de comenzar, utilizar un sexy CONJUNTO DE LENCERIA, que te hará sentir más poderosa colocándole un poco de picante al momento.  






Abre un poco los labios de tu vulva con los dedos o con la ayuda de “un acompañante” y coloca el cabezal redondeado del Satisfyer sobre el clítoris. Utiliza lubricante a base de agua si te ayuda y te resulta más cómodo.  


Para comenzar, te sugerimos colocar una intensidad baja, debido a que es una zona con millones de terminaciones nerviosas y de alta sensibilidad. Luego cuando ya tengas experiencia, si dale con toda la potencia que quieras hasta alcanzar el nivel 11, el máximo del aparato.  


Solamente al encenderlo y colocarlos encima del clítoris comenzaras a tener las primeras sensaciones de placer. Puedes comenzar a jugar con las intensidades y por supuesto mover el Satisfyer en busca del punto exacto del éxtasis. 



TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR: Voyerismo, exhibicionismo y lencería.



Empezarás a sentir una pequeña succión y ligeras ondas vibratorias que estimularán de una forma diferente a como habías experimentado antes. Notarás como las sensaciones invaden todo tu cuerpo hasta llegar a uno o varios orgasmos. 


Todos los aditivos que puedas agregar a la experiencia nunca estarán de más. Colocando en tu mente las fantasías más excitantes o compartir el momento con tu pareja hará que disfrutes aún más. 






Al finalizar, recuerda lavarlo con agua y jabón neutro.  

No dejes que te cuenten esta excitante experiencia. Colócate tu mejor SET DE LENCERÍA KUWAI y a disfrutar de muchos orgasmos con el Satisfyer. 


 

SU PRECIO


Es uno de los juguetes sexuales de mayor tecnología con un precio accesible. El Satisfyer o productos que cumplen la misma función cuestan desde 279.900 pesos colombianos o 70 dólares estadounidenses.


Si deseas adquirir este producto te recomendamos esta excelente tienda en Instagram, que te atenderán de la mejor manera, con la mayor discreción.


https://www.instagram.com/angus_sexshop/





siguenos en nuestras redes sociales

también te recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.