Como funciona EL SATISFYER

como-funciona-el-satisfyer



Seguramente ya habrás escuchado del juguete sexual que está revolucionando las habitaciones de las mujeres y parejas en el mundo. 


Esta máquina de hacer orgasmos, termina por desmentir el mito de que la penetración es un requisito indispensable para alcanzar el clímax.


El Satisfyer pone toda su atención en la estimulación del clítoris, el órgano sexual femenino cuya función única es la generación de placer, el cual ha sido invisibilizado durante muchos años.






TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tinder ¿Sirve para conseguir pareja?



Este dispositivo, según su fabricante, utiliza la tecnología Pulso de Aire (Air Pulse Technology) que no es más que un succionador a través de ondas vibratorias que estimulan el clítoris sin tocarlo. Esto evita molestias innecesarias y posibles irritaciones en la zona. 


Muchas mujeres que no han llegado al orgasmo de otras maneras, encontraron con los succionadores de clítoris su gran aliado. Además, otras han conseguido aumentar la calidad y la intensidad de estos e incluso han alcanzado la deseada multiorgasmia. 


 

CÓMO UTILIZARLO


Primero que todo debes dejar el estrés a un lado, ponerte lo más cómoda posible y vivir la experiencia sensorial. Por supuesto, si estás excitada previamente, mejor. Te recomendamos antes de comenzar, utilizar un sexy CONJUNTO DE LENCERÍA, que te hará sentir más poderosa colocando un poco de picante al momento.  






Abre un poco los labios de tu vulva con los dedos o con la ayuda de “un acompañante” y coloca el cabezal redondeado del Satisfyer sobre el clítoris. Utiliza lubricante a base de agua si te ayuda y te resulta más cómodo.  


Para comenzar, te sugerimos colocar una intensidad baja, debido a que es una zona con millones de terminaciones nerviosas y de alta sensibilidad. Luego cuando ya tengas experiencia, dale con toda la potencia que quieras hasta alcanzar el nivel 11, el máximo del aparato.  


Solamente al encenderlo y colocarlo encima del clítoris comenzarás a tener las primeras sensaciones de placer. Puedes comenzar a jugar con las intensidades y por supuesto mover el Satisfyer en busca del punto exacto del éxtasis. 



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Voyeurismo, exhibicionismo y lencería.



Empezarás a sentir una pequeña succión y ligeras ondas vibratorias que estimularán de una forma diferente a como habías experimentado antes. Notarás como las sensaciones invaden todo tu cuerpo hasta llegar a uno o varios orgasmos. 

Todos los aditivos que puedas agregar a la experiencia nunca estarán de más. Colocando en tu mente las fantasías más excitantes o compartir el momento con tu pareja hará que disfrutes aún más. 






Al finalizar, recuerda lavarlo con agua y jabón neutro 

No dejes que te cuenten esta excitante experiencia. Colócate tu mejor SET DE LENCERÍA KUWAI y a disfrutar de muchos orgasmos con el Satisfyer. 


 

SU PRECIO


Es uno de los juguetes sexuales de mayor tecnología con un precio accesible. El Satisfyer o productos que cumplen la misma función cuestan desde 339.000 pesos colombianos o 75 dólares estadounidenses.


Si deseas adquirir este o algún otros producto sexualmente saludables, te recomendamos esta excelente tienda, que te atenderán de la mejor manera, con la mayor discreción.


https://angussexshop.com/


siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *