¿Que es el Voyerismo, Exhibicionismo y Lencería?

Voyerismo-Exhibicionismo-y-Lenceria


Todos deberíamos escoger esa pareja que nos encante, que nos guste, que nos excite verla caminando, estando acostada o realizando cualquier actividad en la casa y nos haga volar nuestra mente, hasta los deseos más íntimos e intensos, sin que ella o él se den cuenta. Sólo disfrutando del placer sexual que produce la observación de su desnudes o vestida con la más minúscula lencería.


¿Que es el Voyerismo?





El VOYERISMO es el interés sexual o la práctica de ver a otras personas cuando están realizando algún comportamiento íntimo, como desnudarse, estar en lencería, teniendo actividad sexual u otras acciones usualmente consideradas de naturaleza privada.

 

Aunque, en la documentación revisada para este artículo, muchos los consideran un trastorno sexual o parafilia, no hay consenso sobre este aspecto, y mucho menos cuando es practicada en entornos donde existe consentimiento pleno y forma parte de la sexualidad de las parejas.


 

La industria de la televisión ha aprovechado el gusto que tienen muchas personas en la práctica del voyerismo. Han desarrollado programas donde a un grupo de individuos se le “espia” con cámaras, realizando sus actividades diarias, como también grabando sus momentos más íntimos. Son estos momentos, los más esperados por los telespectadores, a los cuales se le ha despertado el morbo.


¿Que es el Exhibicionismo?





La contraparte del voyerista es el exhibicionista. Es aquella persona que siente placer al ser observada. La que le gusta tener las miradas de la o las personas, para llegar a la excitación. Es aquí, donde la lencería entra a formar parte de este juego, donde tenemos que buscar todos los artilugios, para salir de la rutina que tanto daño hace y que acaba con la mayoría de las relaciones humanas.

conjunto con G-string en Bogota


 

La lencería te brinda salir de la rutina. Te transforma en un nuevo personaje, ser otra persona, sin necesidad de la infidelidad o engaño y por eso debe ser utilizada diariamente. Complace al voyerista y al exhibicionista por igual. Te quita las barreras mentales para comportarte como quieres, y llegar a tu máximo nivel sexual, sin ser juzgada. Porque estás en tu entorno más intimo, y no tienes o debes engañar a nadie. Puedes ser tu misma.

 

Imagina a esa persona que escogiste, paseando por tu hogar en ropa interior sexy, todo el día. Son esos placeres de la vida, que seguro todos queremos vivir, pero que sólo algunos tienen la oportunidad de conseguir. Imagina la cantidad de problemas y discusiones que se evitarían solo poniendo en práctica esto, producto de la conflictividad de este mundo lleno de estrés. Solo observando o dejándote observar teniendo tu intimidad.

 

Las relaciones son como la tecnología. Hay que mantenerse actualizado e innovando y estas son prácticas, que consensuadas, fortalecen tu relación y te llevan a otro nivel sensitivo.

 

Definitivamente, todos deberíamos jugar el papel que más nos complazca en la relación de pareja. El de voyeristas o exhibicionista o ambos, y si no lo estamos haciendo aún, ya lo debes que estar conversando y llegando a estos acuerdos. ¿Lo hablarías con tu pareja?

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *