¿Puede la lencería aumentar nuestra autoestima?

aumenta-la-autoestima-con-lencería


¡SUENA RARO! ¿VERDAD? 


Siempre escuchamos cosas como:  Deja de tener pensamientos negativos sobre ti misma, o considera los errores como oportunidades de aprendizaje…

 

Pero te aseguramos que nunca te había pasado por la cabeza, o te han dicho que la lencería puede ser tu gran aliada para ayudarte a aumentar el autoestima.




¿POR QUÉ NOS AYUDA LA LENCERÍA?


En KUWAI, lo hemos sabido desde siempre. Por eso existimos y ahora mismo te contaremos por qué: 

Según un estudio publicado en la revista Forbes, un equipo de investigadores de las universidades de Notre Dame, Penn State y Kentucky afirman que “tanto la vestimenta como los complementos utilizados, realmente influyen en la autoestima de las personas”. Siendo humanas, nos guiamos por emociones. Así que usando una lencería bonita puede hacerte sentir mejor. 

Sentirte atractiva está en tu cerebro. Sentirte bien por dentro y por fuera, poniéndote la ropa que te gusta y combinarla como prefieras es un primer paso. Si, ya sabemos que durante años la lencería estaba reservada para mujeres con un prototipo de cuerpo específico, pero nunca fue un mejor momento para romper estos estigmas.





¡APROVEHA! TU MOMENTO A LLEGADO


La lencería es sensual por naturaleza y puede hacerte sentir sexy todos los días. Te sentirás más guapa, atrevida y femenína cuando la uses. Por lo que poco a poco te irás sintiendo más cómoda y haciendo las paces con tu cuerpo y con tu sexualidad.


Por eso elegir la lencería que usaremos en el día, es tan importante como seleccionar nuestro atuendo. Aunque está oculta bajo él, es capaz de darnos seguridad, confianza, hacernos sentir lindas y así elevar nuestra autoestima en un segundo. Además, la lencería también está diseñada para que se vea y dependiendo de tu estilo y la ocasión puedes dejarla ver para mostrar aún más tu seguridad y eso no es todo….  



 


UTILIZA LENCERÍA


Después de conocer tu cuerpo, de saber qué tipo de lencería nos gusta más y con cual nos sentimos más a gusto, compartir nuestra versión más íntima con alguien será el clímax total. Porque aparte de adornar nuestra desnudez con sutiles encajes, vamos a tener toda la actitud para portarla y ese es el dúo perfecto que nos van a llevar a disfrutar aún más esos momentos de placer. Y no solo a nosotras, sino también a nuestra pareja, que le será imposible pasar por alto nuestra sensual apariencia y lo bien que la dominamos.

 

Si quieres vivir la experiencia de usar lencería y llevar tu autoestima a un siguiente nivel DALE CLICK AQUÍ y ve nuestra tienda en línea.


Para más información sobre este y otros temas síguenos en nuestras redes sociales

 

Instagram: kuwai_lingerie

Facebook: kuwailenceria

Twitter: kuwai_lenceria

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *