3 Bebidas Afrodisiacas

3-bebidas-afrodisiacas


Antes de contarte cuales son las mejores 3 bebidas afrodisiacas, descifremos; ¿Qué es una bebida afrodisiaca? Una bebida se considera afrodisíaca si es capaz de excitar, desinhibir y aumentar el deseo sexual de quienes la toman. Su nombre rinde tributo a la Diosa griega del amor afrodita. Estas bebidas no tienen nada que ver con el famoso té de agua de calzóno bebedizos mágicos, que podrían intoxicar o llevar directo al baño a quienes la toman y no precisamente por que estén en el elixir de la pasión disfrutando de un baño en pareja.  



No tienes que recurrir a pitonisas para encontrarlas, con sólo ir al bar más cercano las encontrarás. Ahora sí, a lo que vinimos; Estás son las 3 bebidas alcohólicas más afrodisiacas del mundo:





1 EL VINO TINTO





¿Es coincidencia que en las películas románticas los enamorados tomen Vino tinto? Pues no. A parte de ser visualmente muy sexy, el vino aumenta la presión sanguínea y la temperatura corporal.  



También hace que liberemos dopamina (hormona de la felicidad) y en los hombres testosterona (la principal hormona sexual en los hombres) 



Estas son combinaciones explosivas que nos harán entender, por qué siempre las veladas románticas están acompañadas de un buen vino.





2 EL CHAMPAGNE





Hasta ahora el Vino Tinto parece ser la mejor elección para tus encuentros románticos, pero… ¿te imaginas un vino, que además de todas las propiedades de describimos anteriormente, tenga burbujas que, al entrar contacto con tu paladar, exploten?  



¡Violá!Ese vino es el Champagne. Un clásico y elegante vino espumoso originario de Champagne , Francia. Si hay algo de lo que saben los franceses además de quesos, es de amor. Por algo Paris es considerada la ciudad del amor y el francés, después del italiano el idioma más romántico del mundo.   



Así que un día cambia la cerveza por unas copas de Champagne y descubre por que durante siglos esta bebida ha estado presente en los brindis más importantes de las parejas. 




3 Cócteles con licor y alimentos afrodisiacos 






¿Y si nos ponemos creativos combinando los licores más afrodisiacos con las frutas u alimentos también afrodisiacos y exóticos? 



Esta mezcla de sabores serán toda una experiencia. Además llevará al cuerpo al estado máximo de excitación, relajación y deseo.  



Ejemplo: Champagne con fresas. 




Te recomendamos 3 cocteles afrodisiacos para tu próxima velada: 




BESO DE CUPIDO 



INGREDIENTES:  



Vodka 

Chocolate negro 

Licor de chocolate

Ciroc de coco


Ese beso no será solo un pico. Promete ser un beso muy apasionado, despertará el deseo solo al acercarlo a la boca y descubrir esa mezcla de aromas. 


Este trago es uno de los más arriesgados. Con dos tipos de licores, una fruta exótica y el chocolate, uno de los alimentos más afrodisiacos de todos los tiempos. Así que tómalo con mucha cautela.




Tequila Sunrise:



Ingredientes: 


Tequila 

Naranja 

Granadina  



El tequila Sunrise en un cóctel muy común, así que será muy fácil de encontrar en el bar de tu preferencia. 




Daiquiri Pasión: 







Ingredientes:  


Ron  

Fresa

Limón 

Azúcar  

  •  

Este cóctel le debe su nombre a la fruta de la pasión: La FRESA.


Deja volar tu imaginación y realiza las mezclas que desees no sólo con frutas, sino también con frutos del mar, como en el caso del Cóctel New York, que lleva ostras, el Cóctel con jengibre “China” o el “México”: Cóctel con chiles.  



Existe un sin fín de opciones, cóctel con rosas, romero, miel, canela, en fin… sólo por favor procura no mezclar todos los mariscos, especias, flores comestibles afrodisiacos que conozcas con licor, o pedir más de dos tipos de cócteles en una sola noche, porque la velada puede terminar en una indigestión.  



Recomendaciones para que las bebidas afrodisiacas tengan el efecto deseado



Si abusas de la ingesta de ellas, el efecto que surgirá será totalmente el contrario, no hay nada menos sexys que alguien pasado de tragos. Se recomienda máximo 4 copas por persona.






Haz del momento todo un ritual: Estás bebidas no son pócimas mágicas que hechizaran con sólo un sorbo a quienes la toman, surten aun un mejor efecto si las mezclas con los aromas, música, aperitivos, lencería y ambiente correcto.


Te recomendamos leer: 7 aromas para aumentar el deseo y despertar la pasión




Investiga sobre los gustos de la otra persona: Imagina que hayas seleccionado un Martini para tu velada, y que tu cita sea alérgica a las aceitunas, o que se incline más por los vinos y tú los descartaste.

siguenos en nuestras redes sociales

también te recomendamos

2 comentarios de “3 Bebidas Afrodisiacas

  1. Pingback: “Agua de Calzón”, ¿Mito o Realidad? - Kuwai

  2. Pingback: Todos somos PANSEXUALES - Kuwai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *