7 Aromas Afrodisíacos

aromas-para-aumentar-el-deseo-sexual


El sexo no es simplemente el acto de penetración, como en la antigüedad se le consideraba. En la mayoría de los casos se necesitan elementos que le den contexto para poder comenzar el acto. Los juegos previos, abrazos, besos, frutos del mar, un buen vino, entre otras prácticas ayudan en la preparación del acto sexual. 


En este orden de ideas, se ha comprobado en diferentes estudios científicos que ciertos aromas tienen propiedades afrodisíacas, relajantes y que te ayudan a ponerte de buen humor. 


De hecho, se conoce que ciertos olores pueden desencadenar erecciones, y en las mujeres que poseen un sentido del olfato más fuerte, tienden a tener más orgasmos durante el sexo. 


Los siguientes aromas que te describiremos a continuación, son ampliamente conocidos por sus propiedades afrodisíacas durante siglos y recientes estudios han demostrado su merecida reputación.


 

AROMAS QUE ESTIMULAN EL DESEO Y LA PASIÓN SEXUAL 

 

1. Jazmín




Es miembro de la familia de las oleáceas (oliva). Su olor es suave, cálido, sensual, exótico y muy estimulante. Entre sus propiedades se destacan el alivio del estrés, ayuda a remover los bloqueos emocionales, controla el miedo, la ansiedad y proporciona una leve euforia. En la India se le conoce a este aroma como “La reina de la noche”.


 

2. Lavanda



Inhalar esencia de lavanda está significativamente relacionado con el descenso en los niveles de ansiedad y estrés. El resultado de estos altos niveles de relajación, conlleva grandes beneficios en la experiencia sexual. Específicamente en las mujeres, se evidencio que el aceite de lavanda tiene efectos positivos en el aumento de la lívido.



3. Rosa


Su fragancia es divina, profundamente floral, dulce y refrescante. La rosa es romántica y sensual. Ayuda a sanar el dolor del trauma emocional. Este aroma también contribuye a sentirse más feliz, alivia la ira, los celos y los conflictos en las relaciones. 


Estudios indican que el aceite de rosas puede ser un estimulante poderoso para el hombre. Es un relajante que también reduce la inhibición, lo que lo hace perfecto para desencadenar el placer. 


 

4. Canela



¿Quién no ha quedado totalmente sensibilizado con el olor de los roles de canela en algún centro comercial? Esta es la sensación que produce este excitante aroma. 

 

Vigoriza los sentidos, calma los nervios y mejora la circulación. La canela aumenta el deseo, la creatividad y puede mejorar la disfunción eréctil y la frigidez. 


 

5. Jengibre



El jengibre eleva la temperatura corporal y es ideal para los climas fríos. Es suave y picante a la vez. Su fragancia estimulante ayuda a trabajar el corazón y es muy afrodisíaca. Incluso contribuye a la disfunción eréctil. Mejora la circulación y la depresión.  


 

6. Vainilla



La esencia de vainilla desprende una fragancia que estimula el deseo, por lo que es uno de los aromas más usados en la industria erótica.  

Durante muchos años, ha sido catalogado como afrodisiaco natural, pues eleva la tranquilidad e invita a encuentros íntimos más románticos. KUWAI desarrollo un delicioso perfume a base de Coco-Vainilla llamado OK, que te acompañará en tus prendas de lencería favorita y por supuesto en tus encuentros más íntimos.


 

7. Ylang Ylang



Significa “flor de flores” en lengua malaya. Su aroma relaja los nervios de la pareja y estimula los sentidos. Ha sido utilizado durante mucho tiempo para calmar la ira, la ansiedad, el miedo y mejorar la autoestima.

   

El Ylang Ylang es recomendado como remedio para el síndrome premenstrual, equilibrar las hormonas y aumentar la capacidad orgásmica. En Indonesia, las flores de Ylang Ylang se esparcen sobre las camas de los recién casados para promover el deseo. Es antidepresivo, antiséptico y afrodisíaco.


El aroma de estas flores y/o especies las puedes encontrar en diferentes presentaciones. Las puedes utilizar en su forma natural, como perfumes, aceites, cremas para la piel o aromatizador ambiental. Sus olores te harán explotar todos los sentidos y te desinhibe para que des lo mejor de ti y disfrutes al máximo el momento.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Un comentario de “7 Aromas Afrodisíacos

  1. Pingback: “Agua de Calzón”, ¿Mito o Realidad? - Kuwai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.