Tinder ¿Sirve para conseguir pareja?

tinder-sirve-para-conseguir-pareja



LA HISTORIA


Antes de la era digital, conocer a extraños para establecer algún tipo de relación no era tan sencillo. Principalmente debíamos llegar a un nuevo lugar de estudio, un nuevo trabajo o arriesgarnos sacarle conversación a la persona simpática que estaba sentado a nuestro lado en el metro, café o plaza de comida, con el fin último de obtener el número de teléfono que nos permitiese seguir en contacto.  





Pero básicamente el lugar por excelencia para LIGAR, eran las salidas nocturnas. En las discotecas o sitios nocturnos, está permitido tácitamente, que un hombre se acerque a otra mesa a sacar a bailar a una mujer y esta puede o no aceptar.  En este caso las mujeres siempre hemos tenido el control de escoger a la pareja. Si la persona nos gustaba, accedíamos a darle el número de contacto para una próxima cita. 


Sin lugar a duda, muchas de las parejas actuales pasaron por ese “antiguo proceso”. 






Sin embargo, en la década de los 90 con la llegada del internet para todas las personas, se abrió ilimitadas oportunidades para conocer personas sin importar el lugar donde se encontrasen. 


De repente comenzaron a salir portales donde se podía conversar con cualquier persona. Entre los más famosos eran LATINCHAT y el célebre MSN Messenger de Microsoft. Las personas tímidas podían establecer conversaciones sin ningún problema. 


Hasta que esta tendencia se fue perfeccionando y las empresas de tecnología desarrollaron aplicaciones cuyo principal fin es BUSCAR PAREJA. La APP posicionada como la líder para encontrar pareja, es sin duda, TINDER



¿QUE ES TINDER Y COMO FUNCIONA?


Tinder es una app de citas online basada en la atracción física (foto de perfil), en una pequeña descripción biográfica, pero ¿si servirá para encontrar tu pareja ideal?




Su funcionamiento es muy sencillo para decidir si te gusta o no una persona y estes dispuesta a pasar al otro nivel que es hablar por un chat privado.

 

La app te presentará las fotos de los candidatos, según algunas características que escogiste previamente y allí decides darle LIKE (swipe hacia la derecha) o darle DISLIKE (swipe hacia la izquierda) y no volverlo a ver más nunca. Si la persona que le diste LIKE también le da LIKE a tu foto, esto significa en TINDER que hicieron un MATCH y ahora pueden enviarse mensajes entre sí. 


Aunque el objetivo principal de las personas que entran a TINDER es buscar parejas, también se puede prestar otros propósitos como conseguir nuevas amistades, conversar un rato con un desconocido o encontrar personas con las que puedas tener SEXO CASUAL. 


 

VENTAJAS DE USAR TINDER PARA LAS MUJERES


Asimismo, como en la discoteca, donde las mujeres tienen el poder de decisión con quien bailar o no, en TINDER también tenemos el control. La probabilidad que tengas muchos LIKES es muy alta en comparación a la contraparte masculina. 





Otra de las ventajas es que no pierdes tiempo con la posible pareja. Sin en una de las faces la persona no te agrado, puedes desaparecer sin dejar ningún rastro (al menos que le hayas dado tu número de teléfono).


Uno de los puntos más importantes de TINDER es que puedes vivir tu sensualidad al 100% sin ninguna restricción social. Si tienes alguna preferencia la puedes expresar totalmente sin que nadie te juzgue y encontrar la pareja que se adapte a esos requerimientos. 


 

RECOMENDACIONES PARA CITAS EN TINDER



El primer consejo que te damos a la hora de concretar tu primer encuentro en TINDER es STALKEAR o investigar a tu cita. Tanto en Google como en las redes sociales puedes encontrar información valiosa de tu pareja y comprobar que tan sincero ha sido con respecto a lo dicho por chat. 




Por seguridad no publiques en TINDER fotos personales como con tu familia o amigos. En las fotos del perfil solo debes aparecer tu. 


Tampoco le entregues datos personales hasta que te sientas 100% segura. 


Por supuesto, la primera cita debe ser en un lugar concurrido como un centro comercial o restaurante. Si acuerdas asistir a una discoteca, recuerda cuidar tu trago y no pasarte de copas.




Por último, pon al tanto a una persona de confianza (amiga) con todos los datos de la cita (lugar de encuentro y otros datos de interés).


 

SE PUEDE TENER UNA RELACIÓN A LARGO PLAZO CON UNA PAREJA DE TINDER


Muchas de las cosas buenas de la vida ocurren de forma inesperada o en los lugares que menos te imaginas. 


Que puedas conseguir pareja a largo plazo con estas plataformas sólo va a depender de la decisión de ambos de seguir con algo más formal de forma natural. 


Puede darse que, sin pensarlo, de una cita a otra se enamoren. Esto no es una regla de oro, pero si EXISTEN CASOS de parejas que se conocieron en TINDER consumieron mucha LENCERÍA y terminaron en el ALTAR.


Para más información sobre este y otros temas síguenos en nuestras redes sociales

Instagram: kuwai_lingerie

Facebook: kuwailenceria

Twitter: kuwai_lenceria

TE LO RECOMENDAMOS

2 comentarios de “Tinder ¿Sirve para conseguir pareja?

  1. Pingback: Como funciona EL SATISFYER - Kuwai

  2. Pingback: 3 apps - Kuwai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *