3 apps que toda mujer necesita tener al salir sola

app para que las mujeres esten mas seguras


En el 2022 es cierto que las mujeres tenemos mucha más autonomía a la hora de decidir: Donde, cuando, como y con quien salir. Aunque socialmente hemos avanzado mucho, las calles no son del todo un lugar seguro para mujeres que deciden andar sin compañía.  

Es por ello que hicimos una recopilación de las 3 mejores APPS en español que toda mujer debería tener para sentirse seguras al salir solas.  

 

1 VOY CONTIGO

Conectadas, unidas y protegidas. Es el slogan de esta app gratuita. Con VOY CONTIGO puedes enviar alertas de emergencia a tus contactos de confianza. Si ninguno de ellos se encuentra cerca, la app les avisará a otras mujeres que sí lo estén para que tengas una respuesta más rápida.  

También podrás dejar reportes en el mapa para alertar a otras mujeres que se encuentran cerca de la zona. Esta app tiene muchas otras funciones útiles, las cuales explican detalladamente en su canal de YouTube VOY CONTIGO APP. También puedes buscar VOY CONTIGO en la tienda de aplicaciones de tu celular y encontrar más información.


También te puede interesar leer¿Es seguro viajar sola? 7 cosas que debes tener en cuenta  



Está disponible para Android e IOS. 

 

2 LIFE 360  

Si olvidas avisar que llegaste sana y salva a tu destino, Life360 es una app para ti. Con ella no solo te sentirás segura fuera de casa. También lo estarán quienes se quedan en ella. 

Alguna de las maravillosas opciones que esta app ofrece son: 

a) Recibir notificaciones automáticas cuando tus seres queridos entren y salgan de sus lugares más frecuentados.  

b) Ver la ubicación en tiempo real todo el día de tus seres queridos.  

c) Rastrear tu teléfono en caso de robo.  

d) Soporte en vivo de especialistas 24 horas, 7 días a la semana si te encuentras frente alguna emergencia.  

Esta app está disponible para Android y IOS. Cuenta con una versión gratuita y una de pago. Conoce más de ella en tu tienda de aplicaciones. Y en su canal de YouTube Life 360 inc. 




3 SISTER  

Con la app SISTER puedes deslizar el botón de pánico si te encuentras frente a una emergencia, el cual estará conectado directamente a tus contactos de confianza y a la policía. Una vez hecho esto se activa el micrófono y la cámara de tu teléfono para dejar registro de lo ocurrido ante una futura denuncia.  

Al igual que con las apps descritas anteriormente, podrás contar con geolocalización. Puedes elegir a uno de tus contactos de confianza para que te “acompañe” desde que te deslizas de un punto A un punto B, le llegan notificaciones a esta sola persona.  

Disponible para IOS y Android.




También te puede interesar leer: Tinder ¿Sirve para conseguir pareja?


Te contamos sólo algunas de las cosas maravillosas que pueden hacer estas apps por ti y tu seguridad. Descarga la que más te llame la atención y descubre todo lo que pueden hacer. 

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *