Lencería Femenina para una Noche Romántica

lencería femenina para noche romántica para gorditas


Si estás pensando en disfrutar de un momento lleno de romance, picardía y mucha sensualidad, la lencería femenina no puede faltar. A continuación, te compartimos 5 tips para que elijas la perfecta y tu momento sea inolvidable.  

 

1 El color rojo: Representa el amor y la sensualidad. Es un clásico de la lencería sensual. Es el que ellos siempre buscan cuando vienen a la tienda, además queda muy con tu piel, sin importar el tono.



2 Incluye accesorios: Ya sean, medias, un liguero o antifaz. Serán tus mejores cómplices para seducir. Podrás apoyarte en ellos para elevar tu actitud.


 

3 Elige la lencería que te haga sentir cómoda: De nada sirve que tengas un conjunto de lencería súper elaborado si no te sientes bien, segura y seductora. Ya sea porque es incómodo, te aprieta, no puedes moverte libremente o al mirarte al espejo no estás del todo convencida.



 

El encaje no puede faltar: Este textil simboliza la sensualidad y hace lucir mucho más delicada cualquier prenda. Así que asegúrate de que el conjunto que elijas tenga encaje.



Usa un hilo dental: Es el tipo de pantis ideal para estos escenarios. Si no eres amante de este estilo para tu día a día, te recomendamos comprar pantis mariposas, las cuales podrás reservar sólo para estos momentos de placer.


Si necesitas ayuda para elegir tu LENCERÍA PERFECTA para esas NOCHES ESPECIALES DALE CLIC AQUÍ

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *