¿Por qué la lencería roja es considerada más sexy?

lenceria-roja-sexy

 

El 99% de los hombres que vienen a KUWAI a comprar lencería para sus parejas, eligen el color rojo. Las mujeres que quieren tener una velada muy intensa, también eligen ese color. Muchas veces ni siquiera saben por qué lo hacen, simplemente alegan que les gusta y listo. Pero nosotros si lo sabemos y te lo contamos a continuación: 

 

 

¿QUE HACE AL COLOR ROJO TAN ATRACTIVO?

 

El rojo durante siglos ha estado asociado al peligro, el calor, lo prohibido, el diablo, alertas, caliente, picante. Asimismo, el amor es simbolizado cosas rosas rojas, corazones, San Valentín y navidad. 

 

Igualmente, el rojo es un color que jamás va a pasar desapercibido y representa emociones muy intensas, ya sea la ira, enojo, pasión, euforia y el frenesí sexual.  

 

Es totalmente inevitable que con el simbolismo del color rojo, al usarlo en una prenda tan exótica por naturaleza como la lencería no nos sintamos y actuemos como una Diosa. 

 

UN COLOR PARA CADA OCASIÓN

 

 

El blanco está asociado a la pureza y la paz. De allí nace la tradición de llevar lencería color blanco en la noche de bodas

 

También pueda interesarte: EL MATRIMONIO ESTA PASANDO DE MODA 

 

Usualmente en la noche de bodas no se le quiere hacer saber a la pareja cuantas posiciones del Kama Sutra manejas a perfección. Este es un ritual más tranquilo y romántico. 

 

Al ser el blanco un color poco vibrante he intenso, nos ayudará a sentirnos más relajados y a no sobre estimularnos.  

 

Así sucede con cada color. La lencería y sobre todo su color nos ayudan a tener la actitud adecuada para expresar lo que queremos, según la ocasión.  

 

 

EL MISTERIO RESUELTO

 

 

Eventos como la noche de bodas suelen suceder muy pocas veces en nuestras vidas. Pero sí que abundan los días de querer calentar la habitación más fría de Bogotá o Medellín con la unión 2 cuerpos extasiados. Por eso la lencería roja es una de las opciones más populares entre las parejas que quieren disfrutar sus momentos de placer.  

 

Acá te mostramos cual es el conjunto de lencería roja más buscado en KUWAI: 

 

 

Para más información sobre este y otros temas síguenos en nuestras redes sociales 

Instagram: kuwai_lingerie 

Facebook: kuwailenceria 

Twitter: kuwai_lenceria 

 

te recomendamos

Un comentario de “¿Por qué la lencería roja es considerada más sexy?

  1. Pingback: ¿Por qué a los hombres les gusta la lencería? - Kuwai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *