Romper la Lencería de tu pareja ¿Si o No?

Romper la ropa interior durante el sexo


Existen varias intensidades a la hora del encuentro sexual en pareja o con más integrantes según sea el interés de cada quien. Hay momentos donde deseamos que todo sea despacio, muy romántico y delicado. Por el contrario, tenemos otras ocasiones donde queremos que todo sea más rudo, más fuerte y desenfrenado. Donde la fuerza física haga su presencia y se tenga un sexo muy, pero muy intenso.

También te puede interesar leer: Poderosos alimentos afrodisíacos.


En esos instantes es donde nos atrevemos hacer las posiciones sexuales más complicadas o las cuales tenemos rato teniendo fantasías con ellas. Por lo general se le agregan una bella y sexy lencería erótica que hace que a nuestra pareja se le hierva más la sangre y quiera hacernos suya de forma poderosa. Como la excitación llega a altos niveles, se puede pensar que todo es válido y las consecuencias de los actos no tendrán importancia, porque se tiene la justificación perfecta, “UN VERDADERO MOMENTO DE LOCURA”



 

¿PORQUE TENER CUIDADO A TOMAR LA DECISIÓN DE ROMPER LA LENCERÍA EN EL SEXO? 

Allí, en el momento de alta excitación, es donde algunas parejas pueden tomar decisiones equivocadas, como lo es ROMPER LA LENCERÍA o ropa interior que lleva puesta y la cual estas prendas pueden tener un valor sentimental inimaginable. 

A estas personas que son poseídas por BESTIAS SALVAJES INSACIABLES en los momentos de pasión, les recordamos que la LENCERÍA no es una simple prenda de vestir. Es la ropa interior que nos hace sentir poderosas y sexys. Escogemos cuidadosamente el color, el tipo de encaje, su forma y la compramos en la marca de lencería que más nos encanta. Romperla sin tener previa autorización puede considerarse un DELITO DE LESA HUMANIDAD (un poco de exageración, a veces, nunca está de más).



  

Sin embargo, no podemos negar que en el sexo hay que ser impredecibles, creativos, cambiar de ritmos, ser proactivos y estos momentos de rudeza forman parte importante para salirnos de la rutina, aparte que nos encantan y son muy excitantes.  

 

CONSEJOS PARA ROMPER LA LENCERÍA DE TU PAREJA 

Por las razones anteriores debemos tomar algunas consideraciones si queremos rasgar violentamente la lencería de nuestra pareja:


1 El primer tip que vamos a dar es un poco peligroso de nuestra parte. Si vez de una manera muy evidente que su ropa interior ya está pasando por una fase importante de desgaste, ARRIESGATE rompesela de inmediato. Luego tranquilizarla y le dices que le vas a comprar una nueva.  

 

2 Convérsalo antes: En esta vida todo es negociable. Tal vez, ella está de acuerdo si solo si es reemplazada posteriormente o simplemente también se quiere dejar llevar. Pero si lo haces sin previa autorización y le rompes su CONJUNTO DE LENCERÍA DE KUWAI, puede traerte muchos problemas.  

 

En el sexo todo se vale, siempre y cuando sea consensuado. Si vas a rasgar su lencería, muy probablemente el encuentro esté acompañado de nalgadas, tirones de cabello, apretones en el cuello o lo que se te ocurra. Pero ten cuidado de no pasar la delgada línea entre lo excitante y la agresión.



4 Luego que decidas romper los cucos, no vayas a pedir un tierno masaje. Si comenzaste el acto de una forma intensa debes continuar con la furia porque ya has despertado en ella sensaciones excitantes. 


También te puede interesar leer: ¿Por qué las mujeres son infieles? 3 poderosas razones

 

Romper las bragas de tu pareja es un acto que la mayoría ha realizado y se considera una buena práctica en algunos momentos para despertar pasiones y desatar la lujuria que llevamos por dentro. Utiliza esta técnica sólo en momentos especiales y ten en cuenta las consideraciones anteriores para tener una vida sexual más ardiente. 

compra ahora

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *