¿Por qué las MUJERES son infieles? 3 Poderosas Razones 

por que las mujeres son infieles

Cuando se escuchaba la palabra infidelidad, por muchos años, se asociaba solamente al contacto sexual de los hombres con otras mujeres que no eran sus parejas formales. Era casi una acción que practicaban únicamente los hombres con familias establecidas. Esto podía ser como consecuencia debido a que ellos tenían la oportunidad de salir a trabajar en la calle todo el día, dejando a las mujeres encargadas de las labores del hogar y del cuidado de los niños. Ellos tenían el tiempo y la independencia económica para ser infieles. Esta realidad ha cambiado por completo

Numerosos estudios indican que, en las pasadas generaciones, los hombres tenían mucha más probabilidad de ser infieles. Por el contrario, e interesantemente en la actualidad, en el grupo entre las edades de 18 hasta los 29 años, las tasas de infidelidad entre hombres y mujeres son casi las mismas, incluso ligeramente las mujeres son un poco más infieles. Pero ¿Por qué somos infieles?

 

Diferencias en las razones del por qué las mujeres y los hombres son infieles: 

Las razones por las cuales los hombres engañan a sus parejas, en la mayoría de los casos, están asociadas a la búsqueda de mayor diversidad en sus relaciones sexuales y también a que si se le presenta una oportunidad para LIGAR, es muy probable que no la desaprovechen. Pero ¿qué ocurre en el caso de nosotras? ¿Cuáles son las motivaciones que tenemos para engañar sexualmente a las parejas? 

Tambíen te puede interesar: ¿Como saber si mi pareja es infiel?

Se tiene la creencia que las mujeres se envuelven en la infidelidad principalmente por venganza o reacción a un comportamiento masculino. Pero esto no es del todo cierto. Veamos entonces cuales son estos principales motivos: 

 

1. Algunas veces las mujeres somos infieles por qué estamos SEXUALMENTE MOTIVADAS 

La sociedad históricamente no ha querido aceptar que las mujeres somos tan sexuales y estamos interesadas en tener relaciones con múltiples parejas al igual que los hombres. Que también nos aburrimos del sexo marital y que sentimos placer en la misma intensidad que nuestra contraparte masculina. 

Por esta razón, una de los motivos por las que las mujeres son infieles es simplemente porque nos gusta el sexo y queremos tener nuevas y placenteras experiencias.  

Por supuesto, hay estrategias entre las parejas establecidas para tener sexo con otras personas sin caer en el engaño, como los SWINGERS. Lo que ocurre, es que tocar estos temas en los matrimonios poco liberales, es un verdadero problema y la forma más fácil de tener otras experiencias sexuales es la INFIDELIDAD. 

 

2. Otras veces por qué no estamos felices en nuestra actual relación. 

Otro estudio encontró que una de las principales razones por las que las mujeres engañan, es porque ya no estamos completamente enamoradas de la pareja actual. Incluso, si el amor aún permanece de cierta manera, en general, las mujeres que son infelices en sus relaciones, tienen mayor probabilidad de ser infieles.  

 

Ya sea por las constantes peleas, dificultades financieras, desencuentros familiares o cualquier otro motivo de la larga lista de problemas que pasan en el hogar, podemos sentir que teniendo una relación paralela se cubre lo que la relación actual no nos ofrece.  

 

3. Y en otras veces, simplemente, porque se nos presentó la oportunidad.

 Hay cosas en la vida que simplemente pasan porque tienen que pasar. NO hay algo premeditado y solo nos dejamos envolver en el momento presente, sin pensar en las consecuencias o creyendo que no existe ninguna posibilidad que afecte nuestra vida cotidiana. Hay veces que escuchamos ese pequeño susurro al oído diciéndonos el eslogan de Nike SOLO HAZLO. Aquí nos referimos a “una noche de copas, una noche loca” no a sostener un romance con la otra persona.

Tambíen te puede interesar: 5 Beneficios de tener sexo en la primera cita  

 

Puede ocurrir en un viaje de negocios, en algún cumpleaños de una amiga, con algún compañero de trabajo o en otra situación fortuita de la vida. Es por esto que la infidelidad también ocurre en las parejas felizmente casadas.

 

Sin lugar a dudas, existen otras motivaciones para ser infieles, como las razones vinculadas a la parte emocional o al aburrimiento. Queremos que nos cuentes en los comentarios SI la lista anterior está incompleta y nos ayudes a terminarla. También queremos saber tu opinión sobre cuáles son las estrategias que se pueden hacer dentro de la pareja para no tener que caer en la infidelidad. Para COMENTAR desliza un poco más abajo.  

 

Por el momento, si eres o no eres infiel, en KUWAI no se te va a juzgar. Lo que siempre vamos a estar interesados es que disfrutes de toda tu sensualidad con la mejor LENCERÍA. Dale CLIC AQUÍ 

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.