¿Cómo reconocer a una mujer infiel? 5 formas de saberlo.

COMO SABER SI MI MUJER ES INFIEL


Detectar una infidelidad en una mujer es tarea difícil. No todas nos regimos por los mismos códigos y casi ninguna de nosotras es tan evidente. Un estudio realizado en España revelo que el 64% de las mujeres encuestadas JAMÁS le contaría que está siendo infiel a sus amigas y menos a algún miembro de la familia. 


Pero si estás leyendo esto, puede que le estés siendo infiel y buscas ayuda para no ser descubierta. Sientes que tu pareja te es infiel o simplemente te da curiosidad. Cualquiera que sea la razón, aquí vamos ayudarte. Cabe destacar que las siguientes señales son generales. Todas las mujeres y todas las parejas en general actuamos, vivimos y tenemos hábitos diferentes. Así que, si tu pareja cumple con algunas de las conductas que mencionamos a continuación, enciende las alarmas, pero no saques conclusiones precipitadas.   

Estas son las señales más comunes de infidelidad en una mujer:  

 

1 LAS MUJERES INFIELES TIENEN MENOS ATENCIONES CON SU PAREJA

Nosotras somos muy atentas, detallistas y estamos al pendiente del bienestar nuestra pareja. Cuando somos infieles esos detalles cada día son menores y no hablo sólo de detalles materiales si no dé, por ejemplo: 


a) Si antes te reías de sus chistes tontos, ahora no te dan gracia o te parecen ridículos.  



 

b) Si él está ocupado y se le hace difícil cumplir con una tarea pendiente, tu puede que lo ayudarías a realizarla. Ahora sueles demostrar desinterés o molestia con ello.  

 

Y también están los detalles materiales:  

Si antes incluías en el mercado ese dulcito o comida que sabes que a él le fascina para complacerlo, ahora ese gasto ya no te hace feliz.  

 

Estos pequeños pero significativos cambios en la interacción diaria en la pareja, es indicativo que algo está mal en la relación y si no está siendo infiel aún, es muy propensa a serlo. Detectar estos cambios a tiempo, identificar el problema y solucionarlo hará que no se llegue a una posible infidelidad.   

 

2 El SEXO

Parte muy importante en la relación. La disminución considerable de él, es una de las principales formas de detectar la infidelidad en los hombres.  

Y aunque la biología nos acompaña y nosotras podemos tener sexo más veces al día, cuando estamos siendo infieles, la frecuencia o calidad de nuestras relaciones sexuales en pareja tiende bajar. No porque no podamos, si por varios factores: No nos sentimos motivadas o no tenemos ganas.



 

También te interese leer: ¿Como saber si mi pareja es infiel?

 

Puede que tengas sexo con tu pareja por “cumplir con tu deber” o no levantar sospechas. Pero la calidad nunca será la misma.  

Así que la baja frecuencia o calidad en el sexo por parte de la mujer también es indicativo de una posible infidelidad. 

 

 

3 LAS MUJERES INFIELES SE VUELVEN MÁS INTOLERANTES CON SU PAREJA

¿Él dijo que iba a arreglar la puerta descompuesta y no lo ha hecho? Para una mujer infiel, es el hombre más inútil de planeta tierra. ¿Tuvo un accidente? La culpa fue de él y su imprudencia. Te niegas a cancelar tus compromisos para atender su recuperación. O si lo haces, no con la mejor actitud.  

Incluso nos puede llegar a irritar cualquier cosa sobre él y parecer que todo lo hace mal, cosas tan básicas escucharlo a hablar.   

 

4 LAS MUJERES INFIELES HABLAN MENOS CON SU PAREJA


Para las mujeres la pareja es el mejor amigo. Nos sentimos muy a gusto con esa persona y queremos contarle y compartir con ella nuestro día, como nos fue en el gimnasio, en el trabajo, etc. 




Saber su opinión, consultarte nuestros proyectos, o hablar de cosas que él puede que no tenga ni la más remota idea como maquillaje quizás. Cuando somos infieles ya no nos sentimos tan motivadas a hacerlo. 


5 LAS MUJERES INFIELES DESPLAZAN A SU PAREJA

El tiempo en pareja es algo muy preciado para las mujeres. Sin embargo, para las mujeres que están siendo infieles, no tanto. Tienden a pasar más tiempo fuera de casa, no incluyen a su pareja en sus planes.  

Esos espacios destinados a la pareja o el tiempo libre lo llenan con otras actividades que no lo incluyen. Faltan o cancelan a las actividades o compromisos sociales que tenían juntos, cosas que pueden hacer en pareja, prefieren hacerlas sola.  

Muestra desinterés y excusas para atender planes en pareja. 


También te interese leer: ¿Por qué las mujeres son infeles? 3 poderosas razones

 

 

¿Tienes alguna otra de detectar la infidelidad femenina? Déjanosla en los comentarios:  

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.