¿Dónde y cómo guardar mis Juguetes Sexuales? 

Guardar los juguetes eroticos


Tanto la lencería y los juguetes eróticos ya forman parte de la vida cotidiana de muchas mujeres y ocupan un espacio fundamental en nuestros closets. Cada día descubrimos más la sensualidad que llevamos dentro y deseamos vivir cada experiencia para conseguir el máximo placer, sin tabúes de por medio.


Pero aún quedan esos viejos rezagos culturales, los cuales les impiden a muchas personas pensar que nosotras podemos disfrutar de nuestro cuerpo libremente con juguetes sexuales o cualquier otro tipo de dispositivo. Aún es muy extraño ver algún VIBRADOR o un SATISFYER en un sitio diferente a una caja muy bien guardada, casi dentro de una caja fuerte, donde ni la luz pueda encontrarlo, para que nadie se entere de nuestros más íntimos deseos y fantasías sexuales. 


 
DONDE GUARDAR MIS JUGUETES SEXUALES  

 

Si vives en una casa o apartamento sola o con tu pareja, no debería haber problema en el sitio donde guardas tus juguetes sexuales. Estos siempre deben estar en un lugar accesible de tu closet, sin ningún tipo de llave, para que lo podamos encontrar lo más rápido posible en los momentos “HOT” repentinos y disfrutar la ocasión al instante. Por supuesto, debes guardarlo en el mismo sitio siempre, no querrás perder segundos valiosos en estar buscando el PLACER.


Por otro lado, si cuentas con una persona que te ayude en los quehaceres del hogar, con las típicas amigas que le gusta entrar a tu closet, con una mama que siempre te quiere ayudar a arreglar tu ropa o con la visita inesperada de tus queridos sobrinitos, el lugar adecuado para guardar los juguetes eróticos va a depender de tu personalidad. Si eres una persona más extrovertida, seguro no tendrás problemas en que estén siempre a la mano para ser utilizados de una manera expedita. No te importará que una persona de forma imprudente los encuentre. Si por casualidad se lo topara algún niño, encontrarás la forma más educativa posible para explicarle que esos no son juegos para pequeños. 



También te puede interesar: 3 Juguetes Sexuales de Moda 

 

Si, por el contrario, eres más conservadora e introvertida, pero igual disfrutas al máximo de los juguetes eróticos, y no quieres que nadie se entere, te recomendamos ponerlos bajo llave en un lugar alejado de la humedad, con un envoltorio que camufle su contenido. Así te ahorras el incomodo momento de estar dando explicaciones de tus acciones a otras personas. Estamos convencidos que estos deben estar muy cerca del lugar donde estas acostumbrada a relajarte, pero siempre en una parte muy discreta. Puede ser la primera gaveta del armario, la cual en la mayoría de los diseños tiene cerradura con llave. 


En cualquier caso, el lugar que elijas donde guardar tus juguetes debe estar alejado del calor excesivo que los pueda dañar, de la luz del sol y lejos de aquellos sitios donde sabemos que se pueda acumular mucho el polvo.  

 

COMO GUARDAR LOS JUGUESTES SEXUALES

Como ya sabemos estos dispositivos de generación de placer tienen contacto con partes íntimas de nuestro cuerpo. Después de utilizarlos, debemos lavarlos con jabón neutro o jabón para juguetes y secarlos muy bien para que no proliferen bacterias que afecten la salud.




Algunos de los juguetes vienen en cajas muy elegantes y resistentes donde los podemos conservar. Si este no es el caso de tu juguete, puedes conservarlos en una bolsa de algodón o poliéster de color negro, con cierre de cinta o cremallera. Este tipo de bolsa también te servirá si deseas trasladar el juguete a otro sitio y pase desapercibido en tu cartera. Es muy importante guardarlos bien y alejarlos de posibles accidentes, debido a que el costo de algunos de estos puede ser considerable y no queremos pasar rabias viendo cómo se deterioran estas valiosas inversiones. 


Si la colección de juguetes ya es considerable, debes comprarte una caja de plástico con su tapa y su respectivo candado. Aquí aparte de los juguetes, puedes también guardar, los lubricantes, condones, aceites y todo lo que utilizas para el sexo, para que todo esté a la mano. No aconsejamos otro tipo de material como la madera, porque pueden desarrollarse pequeños insectos en sus paredes, además de acumular humedad y afectar lo que metamos dentro. 



También te puede interesar: Como funciona EL SATISFYER 

 

Sin duda, los juguetes llegaron para quedarse en las habitaciones de las mujeres y parejas. Y seguramente con el avance tecnológico y el METAVERSO, se seguirán desarrollando dispositivos más avanzados y con mayor nivel de generar placer.  

Disfruta sin ningún tipo de límites de tu sensualidad, utiliza todos los juguetes que quieras y COMPRA Y PONTE LA LENCERÍA MÁS SEXY. Te aseguramos que lo vas a pasar de lo mejor.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *