Esta es la LENCERÍA más vendida

Lencería más vendida en Colombia


La ropa interior de encaje ha sido durante muchos años una de las favoritas para seducir y considerada una de las más sexys. Por esto no es de extrañarse que entre las prendas de lencería más vendidas se encuentre mucho encaje. Hicimos una recopilación de nuestro top 3 de lencería de encaje más vendidas para ti.  

Esperamos sea de mucha ayuda para ayudarte a escoger: 


1.- BODY AURORA   

La lencería de encaje negra es un básico infaltable en nuestro closet. Todas debemos tener por lo menos una pieza. Ustedes lo saben y se han llevado el Body Aurora a disfrutar sus momentos más importantes, ya sean en eventos muy privados o en eventos sociales.




También pueda interesarte: Lencería negra para la noches de bodas
 


2.- CONJUNTOS CLÁSICOS  

Atrás quedaron esos días donde al final de una larga jornada, que llegamos a casa queriendo quitarnos el bra que nos tortura y deja marcas desagradables.  

Además de su comodidad, los bralettes son muy delicados y sensuales, lo cual nos permite sentirnos siempre seguras, sensuales y listas para seducir en cualquier momento. Son los mejores si quieres darle una sorpresa inesperada a tu pareja. 


 

 

3.- BABYDOLL LUCÍA 

Si comienzas el día sintiéndote sensual, aumentan tus probabilidades de tener un gran día. El babydoll Lucia es el más solicitado por quienes están recién casadas o para regalarle a una novia especial próxima a casarse.  

En noches de luna de miel será una de las mejores experiencias vividas y un babydoll es el ideal para acompañarlas. También si no estás oficialmente en tu luna de miel siempre es bueno salir de la monotonía.



 

 
Si aún te quedan dudas sobre qué prenda elegir, dale clic al botón de WhatsApp que está a tu derecha y recibirás la ayuda personalizada de una de nuestras expertas asesoras. 

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *