Sexo más alla de la penetración

sexo sin penetración o coito


Para muchas personas, el buen sexo es sinónimo de penetración. Comentarios alrededor del tamaño del pene, posiciones para que la penetración sea más profunda y cientos de fármacos y juguetes que ayudan a la erección y retrasar la eyaculación masculina, son indicadores que hasta los momentos la penetración ha sido el centro de las relaciones sexuales. 

Esta tradición puede venir, desde tiempo ancestrales, donde algunas religiones ataron al sexo con la reproducción o la industria del porno y no al simple hecho que los seres humanos lo practicamos para sentir placer. 


  

Motivos para practicar sexo sin penetración  

Por otra parte, existen muchas razones por la que podemos optar por tener relaciones sexuales sin penetración como:  

a) Experimentar cosas nuevas. 

b) Mantener la “virginidad". 

c) Prevenir enfermedades de trasmisión sexual o embarazos no deseados  

d) Alguna disfunción sexual como el VAGINISMO que hace que la penetración sea dolorosa en las mujeres o disfunción eréctil en los hombres que impide la penetración.  

El sexo sin penetración te ayuda a conectar más emocionalmente con tu pareja creando lazos más intensos.  

 


También te puede interesar: Así el ejercicio mejora tu vida sexual.   

  

Etapas en la vida de las relaciones sexuales  

Sin desconocer que la penetración forma parte importante del sexo, es solo un elemento a considerar cuando queremos sentir los más agradables placeres y sensaciones que nos genera nuestro cuerpo. Tenemos que tener en cuenta, que la penetración, no es ni siquiera la primera práctica sexual que las personas realizan en las primeras etapas de la vida. 

Los niños y niñas comienzan a explorar sus cuerpos con caricias auto afligidas. Luego en la etapa de la adolescencia estas caricias ya comienzan a hacer más conscientes, porque sabemos los lugares del cuerpo donde sentimos más. Luego llega la masturbación como una práctica sexual de satisfacción personal. 

Ya cuando comenzamos a interactuar con otras personas que nos gustan, y existe reciprocidad en los sentimientos, no es la penetración la primera propuesta sobre la mesa. Las primeras relaciones sexuales en los adolescentes se basan en los besos apasionados y en las caricias mutuas en todo el cuerpo. Entonces ¿Por qué centrarnos en la penetración?  

  

Algunas formas de sexo sin penetración  

Por lo anterior, el sexo es muy amplio y tenemos la posibilidad de experimentar cosas diferentes. Aquí te dejamos algunas ideas muy interesantes para que pongas en práctica en tus próximas relaciones sexuales:   

  

FROTTAGE como se le conoce en inglés, se refiere al roce de cualquier parte del cuerpo, incluidas las nalgas entre sí, los senos en el caso de las mujeres, los muslos, los órganos sexuales con otras personas u otra parte. Se puede realizar tanto desnudos o totalmente vestidos. Esto también es conocido popularmente como el BLUYINEO.   

Esta práctica también incluye los MASAJES que es una excelente manera de tener intimidad con tu pareja sin que tus genitales se acerquen siquiera a tocarse. Concéntrese en masajear la parte superior del cuerpo de su pareja, la espalda y los hombros, y hacer que se sienta relajada; el contacto piel con piel. Te dejamos ESTE LINK  para que encuentres los aceites para masajes más excitantes. 




La MASTURBACIÓN MUTUA se refiere al proceso mediante el cual los individuos se estimulan los genitales entre sí haciéndose una paja en el caso de los hombres y digitación en el caso de las mujeres. Algunas personas también usan los pies u otras partes del cuerpo para estimular los genitales.  

  

También te puede interesar: Romper la lencería de tu pareja ¿Si o no?

  

Por último, USAR JUGUETES SEXUALES (CLIC AQUÍ) no penetrantes para estimular partes del cuerpo de tu pareja que no sean sus genitales. Intenta incorporar un vibrador en un masaje sensual pasándolo de arriba abajo por la columna de tu pareja. O si quieres bajar, puedes usar un vibrador para estimular externamente tus genitales o los de tu pareja, sin llegar a penetrar. 


 

Estás son solo algunas de las miles de prácticas sexuales que puedes realizar más allá de la penetración.  

Te recomendamos que en todas estas prácticas sexuales también estimules el sentido de la vista llevando un sexy CONJUNTO DE LENCERÍA DE KUWAI (DALE CLIC AQUÍ) el cual provocará que te sientas poderosa y sensible para recibir placer y excitar a tu pareja aún más.  


El sexo sin penetración ayuda a explorar tu cuerpo o el cuerpo de su pareja de una forma más íntima. También ayuda a cambiar la monotonía del sexo con penetración y puede permitir que las personas se involucren en nuevos tipos de placer sexual o fantasías sexuales. ¿Cuándo comienzas a practicar?

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.