¡Si haces esto eres profesional besando!

como mejorar los besos


Aprender a besar es un arte que no se enseña en la universidad. A veces tenemos dudas sobre qué tan bien lo hacemos. De pequeñas solíamos utilizar algunas técnicas como imitar a los actores de novelas, besarnos frente al espejo, besar a nuestras muñecas, practicar los movimientos de nuestra lengua con una chupeta y más…. (por favor no me digan que fui la única en hacerlo, que no les creería)

¿Pero cómo saber si todas esas cosas funcionaron?.


Si haces estas 5 cosas mereces un premio a la mejor besadora del año.

1 La primera vez que le diste un beso apasionado su reacción fue de éxtasis total

Así como no hay una segunda oportunidad para una primera buena impresión, tampoco la hay para un primer buen beso.  


El primer beso es crucial. Si con él lograste crear sensaciones en el cuerpo y mente de la persona que recibió el beso, FELICIDADES eres una besadora profesional.  

Si por el contrario después de ese primer beso, las cosas no siguieron marchando bien, el beso pudo influenciar más de lo que piensas así que puedes poner en práctica.

También te puede interesar leer: Poderosos alimentos afrodisíacos


2 Girar ligeramente tu cara a la derecha

Esto provoca una reacción fisiológica fascinante. Hace que el cerebro distribuya de forma desigual testosterona y neurotransmisores en ambos hemisferios, enviando la mayor parte al lado izquierdo.  

¿Esto en que se traduce? Desde que estábamos en el vientre materno mostrábamos mayor interés por girar la cabeza a la derecha que por descubrir las partes de nuestro cuerpo. Durante el beso este acto nos generara bienestar y placer. Al hacer que la otra persona también lo haga causara el mismo efecto en ella teniendo como resultado uno de los mejores besos de sus vidas.


3 Llevar el ritmo

No solo es importante a la hora de bailar, sino también al besar. Si vas por un lado y la otra persona por otro, el flow se perderá. Así que asegúrate de no adelantarte, de no ir tan rápido (o lento). Solo dejate llevar y saber cuándo tomar el control.  

Esto evitara el choque entre sus dientes y los tuyos que es totalmente desagradable.



También te puede interesar leer: 7 canciones para tener sexo intenso


4
 Visitar regularmente al dentista

Así como cuando estás tan feliz de haber llegado tan lejos y estar con tu pareja solos en una habitación, tu celebro se excita al premeditar todo lo que pasara y tus palpitaciones se aceleran.  

Y cuando toda la ropa va al suelo, en vez de encontrarte con una sexy lencería de encaje te encuentras con unos calzones gigantes, desteñidos y con huecos tu libido se va al piso.  

Así mismo se esfuman todas las ganas de besarte de la otra persona si al hablar ve tus dientes muy amarillos, con placa o de un color u olor poco saludable. También si al hablar tiene más saliva de lo normal.  


Hay personas más visuales que con solo ver unos dientes perfectos y una SONRISA SOÑADA ya le dan ganas de probar y eso te pondrá en ventaja. 

Si quieres una sonrisa soñada debes conocer a nuestra ODONTÓLOGA DE CONFIANZA


 

5 Tener una actitud ganadora

Una persona segura de sus cualidades puede lograr muchas cosas en la vida, entre ellas ser una besadora estrella.  

a) Toma el control. 

b) Se proactiva. 

c) Dale un plus al beso incorporando tus manos.  

d) Juega con la lengua.  

Has lo que se te ocurra y aunque sea la primera vez hazlo con seguridad.


BONUS: Después de unos besos subidos de tono, existen muchas posibilidades de terminar en la cama, así que necesitaras lencería para hacer ese momento aún más placentero. Te recomendamos darle CLIC AQUÍ y ver todos nuestros diseños de lencería disponibles. 

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.