7 Canciones para tener Sexo Intenso

canciones para tener sexo


Uno de los factores que más nos afectan en el desenvolvimiento sexual es el estrés y las preocupaciones. Buscar ambientes y momentos que contribuyan a disminuir esto, afectaría de manera positiva nuestra vida sexual.

La MÚSICA nos ayuda a apartarnos un poco de la rutina y de las cosas que nos agobian. Puede hacer que nos traslademos mentalmente a un lugar más agradable y nos haga sentir mejores sensaciones.


También te puede interesar: ¿Por qué a los hombres le gusta la lencería?


Es por eso, que sin duda cuando queramos planificar una velada con la pareja no tan romántica, pero si muy salvaje, donde la pasión, la fuerza, los juegos, juguetes, cambios de roles, fantasías sexuales y la LENCERÍA MÁS EROTÍCA sea la protagonista, un componente esencial es la MUSICA de fondo que amenice la intensa jornada. 

 

KUWAI ha escogido 7 canciones que sacaran la tigresa dentro de ti, ayudándote a desinhibirte y tener un buen sexo intenso. 


 

1. GAROTA DE IPANEMA (Nova) 

Sin duda tenemos que comenzar esta lista con esta sensual canción. Su música está dentro del género brasileño Bossa Nova y el Jazz. Fue escrita por brasilero Antonio Carlos Jobim y su versión original fue cantada por el portugués Vinicios de Morales en 1963.  

Aunque hay muchas versiones, en diferentes idiomas de esta canción, te dejamos aquí la más sexy que encontramos, interpretada por la cantante NOVA





2. PARADISE CITY (Gun N´ Roses)

Para las personalidades más rebeldes y amantes del ROCK, te recomendamos este clásico de los 80, escrito e interpretado por la legendaria banda de rock estadounidense GUN N´ ROSES. Su inicio en un solo de guitarra es una composición que despierta todos los sentidos. Aunque luego pasa a unos tonos más intensos y su letra muy irreverente, es una excelente opción para ligar de manera desenfrenada. 

 


3. CRIMINAL (Natti Natasha)


Si, todos los reggaetones no son sexistas. Algunos pueden ser muy sensuales e ideales para el encuentro en pareja o “más”. Una de estas canciones es la interpretada por la cantante dominicana NATTI NATASHA y el puertorriqueño OZUNA.

Su suave melodía incita a un íntimo baile bien pegados dentro de la habitación. Te la recomendamos. 

 

4.  EARNED IT (The Weeknd)

Una de las canciones que al solo escucharla ya tiene implicaciones sexuales es Earned It de la película 50 sobres de Grey. Si quieres planificar una gran velada, solo debes colocar esta canción para que no haya dudas de lo que quieres en la cama.  

 

5. SECRET (Madonna) 

En esta lista no pudo faltar una canción de la interprete más sexy de todas, pionera e icono mundial MADONNA. Secret es una canción de 1994. Desde su lanzamiento, esta balada pop suave rompió todos los récords de ventas y es una melodía muy sensual. No te puedes olvidar de este gran tema para tener intimidad con un TOUCH AND GO o con tu pareja de toda la vida.  

 

6. VEN DEVORAME OTRA VEZ (Lalo Rodríguez) 

A finales de los 80, luego del éxito de la salva brava, se comenzó a gestar una nueva corriente dentro de este género musical. La salsa erótica se destacaba por tener en sus letras contenido sensual y a la vez romántico. 

Una de las canciones más famosas es “Ven devórame otra vez” de Lalo Rodríguez, lanzada en 1988. Si eres fanática de la salsa, esta canción no puede faltar para tener sexo.  

 

Ven Devorame Otra Vez 



7. YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON (Joe Cocker) 

La canción clásica para hacer un striptease es ” You can leave your hat on”. A pesar que es una canción de Randy Newman de 1972, no fue hasta 1986 que se popularizo por ser parte de la película 9 SEMANAS Y MEDIA interpretada por Joe Cocker.

Ya sabes que si quieres realizar un baile erótico, donde poco a poco te vayas desprendiendo de tu ropa, hasta quedarte en un pequeño CONJUNTO DE LENCERÍA, debes tener en cuenta esta canción.  

 

Incluye este PLAY LIST de canciones para tener sexo intenso en tu plataforma de música streaming favorita SPOTIFY, DEEZER, AMAZON PRIME MUSIC o YOU TUBE para que estes siempre lista y preparada para un momento excitante y de mucha pasión.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

3 comentarios de “7 Canciones para tener Sexo Intenso

  1. Pingback: ¿QUÉ ES LA LENCERÍA? - Kuwai

  2. Pingback: Todos somos PANSEXUALES - Kuwai

  3. Pingback: ¿Como mantener el Deseo Sexual en la pareja? - Kuwai

Los comentarios están cerrados.