¿Como mantener el Deseo Sexual en la pareja?

como mantener el deseo sexual en la pareja


RELACIONES SEXUALES CUANDO COMENZAMOS CON LA PAREJA  

Todas recordamos cuando empezamos esa relación, que no se perdía ni un minuto el tiempo. Sólo se esperaba estar un momento a solas para tener SEXO. Y no nos conformamos con un round, sino que eran largas jornadas de CARDIO durante minutos y hasta horas. Sin lugar a dudas al comienzo de todas las relaciones amorosas se práctica SEXO INTENSO y sólo pensábamos encontrarnos a esa persona amada para tenerla. Todo el día nuestra mente estaba fantaseando sexualmente con el amor de nuestras vidas.   

  

¿Y LUEGO? ¿COMO ES CUANDO PASA EL TIEMPO?

Después de algún tiempo, queremos formalizar esa relación que tanto nos agrada y comenzamos a llenarnos de responsabilidades. Queremos convivir con esa persona pensando que, teniendo más tiempo a solas, el sexo sería más seguido y excitante. Pero en muchas ocasiones ocurre todo lo contrario.   

Cuando se empieza a vivir en PAREJA, usualmente el ritmo sexual disminuye. Factores como las preocupaciones económicas, la rutina, LOS HIJOS entre otros, tienden a bajar dramáticamente la frecuencia en las relaciones por la pérdida del deseo o apetito sexual, sin que esto sea necesariamente un indicador que estemos dejando de amar a nuestro companer@.  

También te puede interesar leer: 7 Canciones para tener Sexo Intenso  

Pero este es un asunto que tiene solución.  Y aunque nunca regresemos a esas largas jornadas de los primeros meses, si hay cosas que podemos hacer para conservar esa llama del amor siempre ardiendo con mucha intensidad a pesar de los años. Te dejamos aquí algunas ideas.

   

MANERAS DE MANTENER EL DESEO SEXUAL CON TU PAREJA

1. No tener tabúes preestablecidos en la relación

La rutina es uno de los principales motivos por lo que perdemos en deseo sexual con nuestra pareja. Saber de antemano lo que va pasar en la cama es muy aburrido y destructor de la libido. Pero la mente nunca se conforma con eso y siempre nos da opciones para reinventarnos sexualmente y hacer realidad todas esas fantasías. ¿Y cuál es la mejor persona para cumplir todas esas fantasías? Es sin duda nuestra pareja. No tiene nada de malo que intentes complacer a tu compañero sexual en sus fantasías e igualmente hacer realidad las tuyas. Esto sin duda, los sacará de la rutina y los envolverá en los deseos más prohibidos.


2. Ser cómplices (Ser confidentes sexuales)

La comunicación en la pareja lo es TODO. Pero además de esto también es importante que expresemos el interés sexual a través de los distintos canales de comunicación, para que cuando haya el reencuentro al final del día, tengamos en mente que somos deseadas y queramos hacer muchas cosas divertidas.   

Decirle en la mañana que linda o lindo esta, tocarle las nalgas sin permisos, tener conversaciones subidas de tono por WhatsApp, enviar fotos eróticas en medio de la jornada laboral, son algunas ideas infalibles para mantener el deseo y no quedarse con las ganas cuando haya el encuentro en la cama.


3. Conservar la independencia

Mantener la autonomía es otro factor a la hora de mantener viva la chispa sexual. Ese respiro de estar un poco alejados de nuestra pareja, hace que podamos apreciarla desde la distancia. La autonomía nos brinda el espacio para experimentar NUEVOS pensamientos y sentimientos por separado, permitiéndonos calmar nuestras propias emociones y brindar más apoyo emocional a la pareja cuando lo necesita. Entonces, si bien es genial ser parte de una pareja, también es fundamental mantener su individualidad y sentido de sí mismo.


4. Evitar entrar en problemas y responsabilidades innecesarios

Uno de los errores más comunes que cometen las parejas cuando comienzan a consolidar su relación es entrar en un ciclo de responsabilidades ilimitadas que más adelante nos llenan de mucho estrés, y como consecuencia en la disminución del apetito sexual.  

Apenas se comienza a vivir en pareja se decide comprar a crédito los artículos del hogar, hacer una boda costosa, tener hijos, adquirir casa o vehículos. Y aunque muchas de estas cosas nos pueden hacer muy feliz, no hay que negar que pueden afectar los momentos en pareja. También el estrés que produce no cumplir cabalmente con las responsabilidades adquiridas, hace que ni pienses en tener sexo.


Por eso recomendamos tomar este tipo de decisiones de forma consensuada por ambos y esperar el momento correcto. Esto permitirá que nuestra mente este más libre de problemas y se encargue de pensar en cosas más divertidas como: TENER SEXO.


5. Usar LENCERÍA, juguetes y otros dispositivos

A medida que va pasando el tiempo en la relación siempre es recomendable ir agregándole variaciones a la actividad sexual. Después que has hecho todas las posiciones del KAMASUTRA, introducir juguetitos va hacer más entretenido las relaciones con tu pareja. También va ayudar que, si algunos de los dos no están al 100%, el otro no tenga que sufrir las consecuencias y tener igual una velada erótica satisfactoria. 


Por otro lado, lucir lencería siempre es un buen detalle para tu pareja ya que estas prendas son las ideales para LEVANTAR el deseo sexual.   

Si quieres saber las mejores en lencería DALE CLIC AQUI.  

Y si quieres ver cual juguete quieres tener en tu habitación DALE CLIC AQUI.

  

También te puede interesar leer: Como funciona EL SATISFYER 

6. Vive el sexo con intensidad  

Si ya has tomado alguna de estas recomendaciones o alguna otra que hayas pensado y vas a tener SEXO, por favor, entrégala toda y pon la mayor energía posible. No mantengas relaciones sexuales solo compromiso si no tienes ganas. Parte las patas de la cama, rompe la lencería o haz que te escuchen a un kilómetro de distancia si es necesario.  

CONCLUSIÓN

Aunque la edad es otro factor que repercute en el deseo sexual que no podemos controlar, hacer ejercicios, tener alimentación balanceada, además de estos 6 consejos mencionados anteriormente nos mantendrá por mucho más tiempo activas para cada próximo “ENFRENTAMIENTO” en la habitación y quedemos siempre agotadas y con ganas de tener mucha más acción.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.