¿Por qué es importante la lencería en las relaciones de pareja?

Por que es importante la lencería en las relaciones de pareja


LENCERÍA PARA EL AMOR PROPIO, PERO PARA OTRAS COSAS TAMBIÉN  

Este artículo lo quiero comenzar con una historia personal. Hace un par de años mi pareja y yo fuimos a ver a un grupo de rock donde tocaba un gran amigo. Tenía que encontrar el outfit que encajaría perfectamente con el ambiente LÚGUBRE y las altas notas musicales del bar a donde íbamos.

No dude ni un segundo en colocarme mi sexy BODY LÍA NEGRO con un short corto. Ya tenía la pinta ideal. Pero como tenía puesto mi Body de encaje, decidí colocarme unas LIGAS NEGRAS para las piernas y aprovechar el momento para tomarme unas fotos y subirlas a las historias de KUWAI. Siempre he tenido la idea que las ligas en las piernas se pueden utilizar en variadas ocasiones, no solo en los rituales de una BODA. 

También te puede interesar leer: ¿Como mantener el Deseo Sexual en la pareja?

 

Esta idea de las LIGAS no se la conté a mi esposo, hasta que le dije que me tomará las fotos en el bar. Pues resulta, que el colocarme LAS LIGAS DE ENCAJE provocó EN ÉL las más picantes reacciones mentales, como me comentó luego días después. Para resumir la historia el colocarme las ligas desencadenó una EXCITANTE y LARGA JORNADA NOCTURNA. Esto es uno de los principales efectos que genera usar LENCERÍA

Aquí en KUWAI siempre hemos resaltado la importancia que tiene la lencería para sentirnos poderosas y SEXYS, para aceptarnos totalmente y aumentar nuestra autoestima. Porque estamos convencidas que usar lencería no es simple acto para vestirse, sino una expresión afectiva y de amor propio.  

Pero no podemos negar que también CONSTITUYE una valiosa estrategia de cohesión de las relaciones de pareja. Además de sentirnos lindas por dentro y por fuera, al usar lencería le estamos dando increíbles y poderosas señales a nuestro compañer@ sexual como: Que nos sentimos atraídas por esa persona, que estamos dispuestas hacer cosas divertidas con él, y además que nos preocupamos por él, entre otras cosas. Por esto estas son algunas de las razones por las que es muy importante utilizar lencería frecuentemente en las relaciones de pareja. 


DA SABOR A LA RELACIÓN   

No importa si tienen 10 años de matrimonio o es la primera vez que tienen relaciones sexuales. La lencería convierte una relación aburrida en algo muy emocionante. La lencería reaviva la pasión y el deseo. Nos invita a hacer realidad todas nuestras fantasías al lado de esa persona que nos excita.

   

2 PASAMOS APROXIMADAMENTE 1/3 DE NUESTRA VIDA EN LA HABITACIÓN

Eso es correcto, mujeres. Pasamos aproximadamente un tercio de nuestras vidas durmiendo. Entonces, ¿por qué no dar una buena impresión mientras estamos allí y tener mucho sexo dentro de esas 4 paredes? ¿Qué sentido tiene estar acostado con alguien viéndola en pantys viejas y rotas? Así que haz que tu tiempo en el dormitorio sea más agradable usando lencería atractiva. Esto hará que ambos estén esperando ansiosos la hora de encontrarse en la misma cama.


También te puede interesar leer: ¿CÓMO RECONOCER A UNA MUJER INFIEL? 5 FORMAS DE SABERLO


3 ES VITAL PARA LAS NUEVAS RELACIONES  

Cualquier nueva relación requiere lencería sexy. Está despierta el deseo y envía un mensaje claro a tu novio de lo afortunado de tener una novia deslumbrante y seductora como tú. Le dirás mucho más con una linda lencería sexy que con todos los mensajes y fotos a su WhatsApp.   

Y si por casualidad a tu nueva pareja no le parece que utilices lencería en los primeros encuentros, porque piensa que es muy “atrevida”, también te puede servir para saber si esa persona no es la indicada para ti.  

  

Entonces, ¿TENEMOS QUE USARLA DIARIAMENTE?  

La lencería ayuda a mantener activa la sensualidad en la relación. No hay que esperar a una ocasión especial para usarla. Los hombres siempre apreciarán una buena prenda de lencería. Para ellos es una invitación a la sensualidad, al coqueteo, a mantener activa la chispa en la relación. De la misma manera, una mujer se siente sexy y segura cuando es cortejada. 

 

¿Pero no me siento cómoda’? ¿Pero me gusta más estar usando pantalones viejos y rotos? Entonces, deja la flojera aún lado y prueba algo sexy de vez en cuando. Intenta reavivar la sensualidad en ti y en tu relación. 

Aquí te dejamos la más variada y sexy lencería para todas las ocasiones, para que liberes todo tu poder junto a tu MEDIA NARANJA.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.